Gente con clase| 02/05/2018 |16:42 |Redacción Clase | Actualizada
16:42

Aunque la actriz mexicana, Dominka Paleta se ha caracterizado por mantener su vida familiar alejada de los reflectores, esta vez no pudo evitar compartir una fotografía en su faceta más matertal junto a su hija María Ibarra Paleta, quien ya es toda una guapa jovencita.

“Es tan bonito hacer cosas contigo”, escribió Dominika al pie de la foto que en cuestión de minutos generó la reacción de sus seguidores, quienes se refirieron a la belleza de María dueña de una larga y castaña cabellera.

Es la primera vez que la hermana de Ludwika Paleta comparte una imagen al lado de su hija mayor con quien disfrutó de una sesión de renovación de look en el estilista y aunque no especificó que procedimiento estético se hicieron, sí presumió el resultado con la selfie.

Dominika Paleta se casó con el actor urugyuayo Fabián Ibarra en 2000, fruto de su matrimonio nacieron María y Aitana de 15 y 12 años, respectivamente, juntos forman una de las familias más establesy queridas del showbiz mexicano.

En marzo pasado, la actriz había compartido una fotografía con Aitana, su hija menor, en ella aparecen las dos luciendo la playera con la que la Selección Mexicana jugará en el Mundial de Rusia 2018.