Más Información
Después de que Omar Borkan fuera expulsado de su país natal por supuestamente ser considerado “demasiado guapo”, tuvo varios momentos de fama y reconocimiento a nivel mundial. Sin embargo, tiempo después de que acapara los programas matutinos de televisión y explotara el Internet con cientos de fotos, Omar se convirtió en un fantástico esposo y padre.
También puedes leer:Las primeras fotos del hijo de Omar Borkan, el hombre más guapo del mundo
Y por si se lo preguntaban, Sí, sigue estando igual de guapo.
Luego del descubrimiento que lo lanzó a la fama internacional, gracias a las revistas y medios que se disputaban la presencia de Omar, decidió irse a vivir a Dubai para seguir su carrera como modelo y artista.
Porque, por si no lo sabían no solo es otra cara bonita, el guapo árabe también es fotógrafo. Actividad que compagina perfectamente con el modelaje.
También puedes leer: La esposa de Omar Borkan presume su embarazo
También se sabe que este codiciado modelo está casado actualmente con la diseñadora de moda Yasmin Oweidah y aunque para algunas fanáticas Yasmin sea “poco” para Omar, ella es la única que logró conquistar su corazón.
Tiempo después de que se casaran decidieron debutar como padres y trajeron al mundo a un simpático niño, que sin duda heredó la belleza sus padres. El rostro del pequeño rara vez es captado de frente, pues sus papás cuidan de su seguridad, pero podemos notar que tiene todo el carisma y simpatía que caracteriza a Omar.
Hasta el momento Omar sigue participando en trabajos como modelo y fotógrafo, se dedica la mayor parte de su tiempo a su familia y trabajo.