Gente con clase| 01/05/2018 |15:43 |Redacción Clase | Actualizada
15:43

A pesar de tratar de mantenerse alejada de las polémicas que envuelven la vida de su ex pareja, Luis Miguel, la actriz mexicana Aracely Arámbula confesó haber visto algunos fragmentos de la serie basada en la vida del papá de sus hijos.

“Para mí los domingos son sagrados porque son para mis hijos. Pero bueno, vimos la promoción, vi algunos promocionales por supuesto. Este domingo no pude ver la serie, pero vi un pedacito que me mandaron y pues me pareció bien”, comentó la guapa actriz de 43 años a People en Español.

 

Una publicación compartida de Luis Miguel (@lmxlm) el  

Sobre la trama, Aracely aplaude que la producción de Netflix muestre la esencia del intérprete de 'La Incondicional' y que exponga todo lo que tuvo que pasar para conseguir el éxito y la fama.

“Me da gusto que se vea el lado humano del artista, que se vea todo lo que ha sucedido y poder entender muchas cosas”, agregó la protagonista de 'La Doña'.

Cabe recordar que la oriunda de Chihuahua mantuvo una relación amorosa con 'El Sol' durante cuatro años, la cual llegó a su fin en 2009, fruto de su amor procrearon dos hijos: Miguel, de 11 años, y Daniel, de 9.

“Lo único que puedo desear al papá de mis hijos es que le vaya muy bien”, finalizó.