Gente con clase| 30/04/2018 |10:16 |Zyanya Bolaños | Actualizada
10:16

Luego de ver los dos primeros capítulos de la serie biográfica de Luis Miguel las dudas, rumores y especulaciones sobre su vida han vuelto a surgir con más fuerzas que antes. Si bien todos hemos sentido empatía por el “Sol” desde el primer capítulo, no podemos dejar de lado su peculiar personalidad.

Para muestra de los dicho antes, podemos citar la vez que Diego Boneta interpretando a Luis Miguel le dijo a Mariana -su novia-, que su ex novio era un “viejo” y resulta que ese ex al que se refiere es al cineasta y ganador de un Oscar Alejandro González Iñárritu.

Sí, ese “viejo” al que hace referencia Luis Miguel en la serie, es el creador de Amores Perros y Revenant : el renacido, entre otros filmes. Cabe destacar que en esa época Iñárritu no era tan reconocido como ahora, pues con casi 30 años de edad era famoso por ambientar fiestas como DJ, pero nadie imaginaba que en el 2018 sería una las figuras más prometedores a nivel mundial en el mundo del espectáculo.

La vez que Luis Miguel criticó a Iñárritu por una mujer
La vez que Luis Miguel criticó a Iñárritu por una mujer

Ya que como recordamos en aquella época Luis Miguel tenía 17 años, Mariana Yazbek 23 y González Iñárritu casi 30 años de edad.

Conforme pasaba el tiempo y como se menciona en la serie, Mariana y Luis Miguel se distanciaron por las adversas circunstancias en las que florecía su amor, sin embargo, corren rumores que aseguran que “Luismi” siempre sintió celos por la ex pareja de Mariana Yazbek y que sin duda éste fue un detonante que orilló a la pareja a terminar su romance.