Realeza| 17/04/2018 |11:01 |Vanessa Arriaga / Archivo | Actualizada
11:01

Todos hemos soñado con algún día vivir como todo un rey dentro de un palacio donde tienes todas las comodidades. Lo mejor de este noble deseo es que ya puedes ir al palacio de Buckingham o algún otro que pertenezca a la reina Isabel II, pero, la mala noticia, es que no es para dormir y ser atendido, sino para .

La reina Isabel II te da trabajo en su palacio
La reina Isabel II te da trabajo en su palacio

Conoce cuáles son los puestos que ofrece la casa real británica.

Content manager: para aquellos que estudiaron comunicación, esta es una oportunidad única. Para esto, debes tener experiencia en desarrollo de contenidos, distribución, marketing digital y medios impresos. Además, hay que supervisar la redacción, corrección, accesibilidad y relevancia de los contenidos.

Entre otras aptitudes, está el manejo de Photoshop e In-Design.

El sueldo es de 28 mil a 30 mil libras esterlinas al año, un aproximado de 723 mil a 775 mil pesos mexicanos al año, es decir, unos 60 mil por mes. Nada mal.

Limpiador: en el Palacio de Holyroodhouse en Escocia, hay muchas decoraciones que deben ser aseadas por alguien. Para este trabajo la experiencia no es necesaria (si la tienes es mejor), lo que cuenta es que tengas mucha actitud.

Ganarías 9 mil 100 libras esterlinas al año, o sea, 235 mil pesos mexicanos. Unos 19 mil cada mes. El horario es de cinco días a las semana y en cada uno debe cumplir una cuota de cuatro horas.

También puedes leer: 

Curador de arte senior: la mayoría de los que obtiene este trabajo son aquellos que estudiaron historia del arte. Y para este puesto, es vital tener conocimientos sobre edificios históricos y manejo del arte, además, es un plus si se tienes una especialización en conservación o cuidado de colecciones.

EL lugar donde laborarías es el castillo de Windsor en Home Park con una paga mensual de 64 mil pesos mexicanos al mes. Al año tendrías un equivalente de 30 mil libras esterlinas, es decir, 777 mil pesos.

La reina Isabel II te da trabajo en su palacio
La reina Isabel II te da trabajo en su palacio

Conservador de marcos: la función principal de la persona en este trabajo es restaurar los marcos que hay en los diferentes palacios, para ello, hay que saber sobre técnicas y materiales de dorado.

El horario es de 37 horas y media semanales entre lunes y viernes. La sede es Windsor Home Park y el sueldo es 27 mil 280 libras esterlinas, o sea 700 mil pesos mexicanos, unos 58 mil al mes.

También puedes leer:

Livered Helper: si amas los caballos, eres todo un maestro para entrenarlos y sabes cómo cuidarlos, la casa real británica tiene un puesto para ti: debes encargarte de mantener en forma y sana a la caballería del Palacio de Buckingham para que salgan espectaculares en las fotos y cuando el público los vea. Recuerda que debes tratarlos muy bien, pues la reina los ama. El sueldo es de 20 mil 800 libras esterlinas al año más beneficios, unos 537 mil 500 pesos mexicanos, 44 mil 700 al mes.

Informática y Telecomunicaciones: para este puesto sí hay que tener experiencia en el rubro ya que, más allá de encargarte de la protección y cambio de las contraseñas de las cuentas oficiales de la realeza, te encargarás del funcionamiento de softwares, hardware, ticketing, dispositivos portátiles, etcétera. Hay que saber lo básico como el manejo de Windows y toda la paquetería de Office.

Se pagan 22 mil libras esterlinas al año, 568 mil pesos mexicanos. Se deben cubrir 37.5 horas a la semana y la sede es el palacio de Buckingham.

Oficial de aprendizaje: para éste, debes saber sobre enseñanza y educación pues la tarea principal es formar parte del programa Escuelas en el Castillo de Windsor, en el cual se busca es fomentar la difusión de la historia del recinto a través de talleres, charlas y visitas guiadas a estudiantes de primaria y secundaria.

El sueldo es de 25 mil libras esterlinas al año más beneficios, unos 646 mil pesos mexicanos.

Así que, si tu sueño siempre ha sido viajar a Inglaterra, estar cerca de la realeza y estás capacitado o entusiasmado por alguno de los trabajos, esta es tu oportunidad de oro. Eso sí, no vayas a conseguir el empleo y decepciones a la reina Isabel.

También puedes leer: