Realeza| 15/08/2017 |10:25 |Diana Zaragoza | Actualizada
10:25

El locutor de la BBC Chris Evans reveló que la canción favorita de la reina Isabel II es “Dancing Queen” del grupo sueco ABBA, pues afirma que es la reina y le gusta bailar. Así lo dijo durante una cena privada en 2008 en el Castillo de Windsor.

La reina Isabel II se declaró fanática del tema que incluye la frase “soy la reina y me gusta bailar” y afirmó que cada que tiene oportunidad baila “Dancing Queen”. Al respecto, empleados del palacio realizaron una fiesta temática donde un grupo tributo interpretó los temas más populares de ABBA.

Aunque la monarca no estuvo presente en la celebración, pues ella se encuentra en Balmoral, los empleados del castillo bailaron al ritmo del tema favorito de la monarca británica. Incluso en un libro biográfico de la agrupación sueca se cuenta que la reina Isabel II asistió a uno de sus conciertos en Australia.

Una reina de paladar exquisito

La reina Isabel II es amante de la comida, su paladar es difícil de complacer y los aspirantes a cocineros del Palacio de Buckingham tienen que conocer sus gustos con exactitud, pues la monarca odia un ingrediente usado comúnmente para condimentar los alimentos.

Se trata del ajo, un ingrediente prohibido en la cocina real y en todo el palacio, pues la reina sencillamente no lo tolera; así lo reveló un antiguo chef de la reina, quien dice que no se sabe exactamente de dónde viene esta prohibición, pero que todo cocinero que haya trabajado en la cocina real sabe que no debe usarlo.

Otro antiguo chef de la reina Isabel II afirmó que sus postre favorito es el pastel de chocolate, por lo que siempre deben contar con los ingredientes para prepararlo, pues debe estar listo en el momento en que a la reina le apetezca una rebanada.

La reina Isabel II confiesa su tema favorito, su postre y lo odiado en la cocina
La reina Isabel II confiesa su tema favorito, su postre y lo odiado en la cocina