Gente con clase| 17/04/2018 |15:38 |Zyanya Bolaños | Actualizada
15:38

La actriz Paulina Goto festejó el cumpleaños de su hermano menor Eduardo Gómez Torres en compañía de sus seres queridos. Con una tierna foto en la  que deja ver todo el amor que prospera en esta familia, la protagonista de “Niña de mi corazón” nos presenta a su joven hermano.

Eduardo Gómez Torres es un talentoso joven que dedica  parte de su tiempo al golf, deporte en el que se ha destacado, pues ya ha participado en distintos torneos de esta disciplina como en el Bunkers Invitational - un evento organizado por la

También cabe destacar que Eduardo es un joven que apoya e impulsa la carrera de su hermana;  ya que es común ver en sus redes sociales que comparte publicaciones relacionadas con los discos de su hermana o sus canciones, invitando siempre a sus seguidores a que la escuchen. Asimismo Paulina Goto es parte de "la porra oficial de su hermano".

Por otro lado como es común en chicos de su edad, se le ve muy sociables y amistosos, creemos que heredó el carisma de sus hermana. Sin duda Eduardo apunta a ser todo un galán de telenovela y un gran deportista, seguramente Pau Goto debe sentirse orgullosa de su hermano.