Gente con clase| 13/04/2018 |15:06 |Vanessa Arriaga / Instagram | Actualizada
15:06

Montserrat Oliver es una de las mujeres más hermosas, inteligentes, carismáticas y atrevidas en el deporte extremo de la sociedad mexicana. Hoy es su cumpleaños número 52 y parece que la edad cada vez la sienta mejor a esta gran personalidad, quien además es modelo, productora y conductora de televisión.

Su nombre completo es Montserrat Lourdes Socorro Oliver Grimau, nació en Monterrey, Nuevo León el 13 de abril de 1966.

También puedes leer: rat Oliver

Ella tiene un lado empresarial que no todos conocen, herencia de sus abuelos catalanes quienes llegaron a México para hacer negocios, pero al final, decidieron quedarse en nuestro país. Fue su abuela Catalina Sendra Grimau la que ayudó económicamente para que se fundara Bimbo en 1945 y desde ahí, Montserrat ha sido muy unida a la empresa.

También puedes leer: 

Pese a que Oliver ha tenido etapas duras en su vida, siguió adelante y ha logrado forjar un camino de amistades, triunfos y aprendizajes. Sin embargo, es muy afortunada por la gran familia que tiene, pues la apoya incondicionalmente, sobre todo su hermana menor, Rosa María Oliver.

Ahora está más enamorada que nunca, ya que la vida le presentó a Yaya Kosikova, una fotógrafa y modelo eslovena. A ella la conoció justo después de que su mamá muriera y salvó a Oliver de la desesperación, ya que aseguraba sentirse muy sola y sin motivos para seguir en este mundo.

De hecho, ella considera que encontrar a Yaya fue una señal que le envió su progenitora, ya que su nombre es exactamente igual a cómo solían llamar a su abuela Catalina.

Su relación con Yaya no es nada oculto y desde que supo que ella era la indicada, lo compartió con el mundo a través de fotografías en sus redes sociales. Aman viajar  juntas e, incluso, ya conoció a su familia en Eslovenia. Definitivamente son una pareja sólida que, se nota a kilómetros, será duradera.

También puedes leer: 

Es por eso que, Montserrat, además de verse espectacular con un cuerpo de envidia y un rostro que irradia belleza e inteligencia; posee algo que todo el mundo anhela: salud y un amor sincero por su pareja y por ella misma.

Sin duda, pasará un cumpleaños lleno de bendiciones.

También puedes leer: