Gente con clase| 07/04/2018 |09:44 |Redacción / Instagram | Actualizada
09:44

Hoy, el gobernador de Chiapas Manuel Velasco Coello celebra su cumpleaños 38 y qué mejor manera de recibir su día especial que con un amoroso abrazo de su hijo Manuelito, a quien tuvo con la actriz Anahí, en las primeras horas del día, tal y como lo muestra una tierna imagen que la también cantante subió a sus redes sociales.

! Feliz cumpleaños mi amor !!! @velascom_ Eres el mejor esposo y papá del mundo !! Dios te bendiga y que siempre seas muy MUY FELIZ !! 

Más de 700 comentarios de sus seguidores se unieron a los buenos deseos hacia Manuel Velasco, además de externar sus felicitaciones por tan bella familia que la ex integrante de RBD ha formado desde su unión con el político y el nacimiento de su primer bebé.

También te interesaría leer: 

Recientemente, el político Jesús Sesma, quien funge como coordinador de los diputados del Partido Verde Ecologista de México y esposo de Paulina Díaz Ordaz, propuso a Manuel Velasco tomar su lugar por la candidatura al Senado de la República para el periodo 2018-2024, sin embargo, el esposo de Anahí rechazó la invitación porque, aseguró, prefiere terminar su ciclo como gobernador de Chiapas.

Te puede interesar

Los Velasco Puente son una de las familias jóvenes que más admiradores tienen, como muetra un ejemplo: la primera aparición de Manu -como los famosos papás llaman cariñosamente a su bebé- en el evento Longines Global Champions Tour fue todo un suceso, ya que el pequeño robó cámara frente a todos los invitados, incluso, llamó la atención su atuendo tan formal y apropiado para un bebé de tan tierna edad.

Recientemente el pequeño Manu celebró su primer año de vida.

 

FELIZ CUMPLEAÑOS 1 MI BEBÉ !!!!!!  TE AMAMOS CON TODO EL CORAZÓN !!!!!!! Dios te bendice mi amor. 

Una publicación compartida de Anahi (@anahi) el

Otras de las apariciones de Manu que jalaron todas las miradas fue durante el informe de gobierno de su papá y su visita al Museo del Niño, en Chiapas, en el que el tierno bebé se convirtió en el centro de atención de la prensa, admiradores y fans de Anahí, a quien no olvidan pese a estar alejada, por el momento, de las producciones de televisión.

También te puede interesar: 

También te puede interesar: