El pleito con su suegra no es el primer escándalo en la vida de la reina de España
Angélica Elián Ramírez Peralta

El pasado de la reina Letizia no se ha olvidado y la ha puesto en el foco de la prensa más de una vez. (Fotos: DailyMail y EFE)

La reina Letizia de España está en el foco de la prensa internacional por el pleito que tuvo en público con su suegra, la reina Sofía. 

Te puede interesar: El pleito real de Letizia y Sofía al salir de la misa de Pascua

Pero a sus 45 años, la Letizia Ortiz ha sumando a su vida varios momentos polémicos; ser reina de España y seguir los protocolos no debe ser fácil y menos con tanto pasado. Aquí los escándalos de Letizia:

1. La reina Letizia fue edecán de la marca de cigarros Boots en México, esto mientras estudiaba una maestría en una Universidad de Guadalajara, Jalisco, el diario británico DailyMail fue quien dio a conocer la noticia mostrando unas fotografías en donde la monarca se ve muy sonriente portando unos pantalones de mezclilla, botas vaqueras y una camisa blanca con el nombre de la marca de cigarrillos.

Te podría interesar: FOTOS: Así era Letizia Ortiz antes de ser reina de España 

2. La reina Letizia comenzó a trabajar en México como reportera en el suplemento Tentaciones, en el que cubría exposiciones de arte y reseñas de conciertos, fue ahí donde conoció a los integrantes del grupo Maná.

Ahí también conoció al pintor cubano Waldo Saavedra, quien la fotografió desnuda para pintar un cuadro que luego fue portada del disco “Sueños Líquidos”, de Maná. En la portada se ve una joven sirena en el agua, con cuatro brazos, dos de ellos cubriendo sus senos. 

En el 2004, cuando se casó con el rey Felipe, el pintor señaló en una entrevista con la agencia AFP que cuando “Lety” vivió en Guadalajara se hicieron muy amigos y que en ningún momento posó desnuda para él, sólo fue una recreación de las fotografías que le tomó. ¿Será?

3. La reina Letizia se enamoró y se casó con su profesor Alonso Guerrero, quien ahora imparte clases de Lengua y Literatura en el Instituto de Secundaria Beatriz Galindo.

 

4. Antes de conocer y casarse con el rey Felipe, se afirma que Letizia quedó embarazada, pero decidió abortar en la Clínica Dator de Madrid, esto lo dijo su primo David Rocasolano en su libro “Adiós princesa”, el cual la Casa Real se encargó de que no fuera vendido en ningún lado.

5. Hubo un video en donde la reina Letizia bailó durante la cena inaugural que ofreció el presidente Enrique Peña Nieto ante la Cumbre Mundial de Líderes contra el Cáncer, en el cual actuó Taboo, cantante del grupo The Black Eyed Peas. La reina rompió el protocolo para sacar sus mejores pasos de baile enfrente de todos en el evento político. 

6. El momento más polémico pasó esta semana, cuando la prensa le pidió a la mamá del rey Felipe una foto con sus nietas: la princesa Leonor y la infanta Sofía de Borbón, que no le agradó a la reina Letizia y desató un manotazo y varias caras largas.

También te puede interesar: Los memes de la pelea de las reinas Letizia y Sofía ya circulan en la red  

Pero no todo terminó ahí, también circuló la segunda pelea, en donde la reina Sofía le da un beso en la frente a una de sus nietas y la reina Letizia le limpia el beso.

También puedes ver: El segundo video del round entre la reina de España y su suegra

Estos son los momentos más polémicos que la Reina Letizia tiene hasta el momento, ¿acaso habrá un tercer round con su suegra?


Cuando los millonarios se divorcian, muchos billetes y propiedades están en juego pero una abogada experta brinda sus mejores consejos para salir airosos de una batalla legal
Redacción Clase

(Agencias)

El divorcio millonario que actualmente está en boca de la opinión pública es el del empresario Jeff Bezos y su aún esposa McKenzie, quienes decidieron separarse de manera "amistosa" luego de destaparse una infidelidad de él con Lauren Sanchez. En juego están aproximadamente 400 billones de dólares y se sabe que esta jugosa cantidad será dividida en partes iguales, por ello, de llevarse a cabo este amistoso acuerdo, McKenzie se convertiría en la divorciada más rica del mundo.

 

Pero el divorcio de los Bezos no ha sido el único que ha escandalizado a la opinión pública por la cantidad de millones de dólares que están en juego. Existen otros ejemplos que, incluso, han terminado en boda con el Juez. Hablamos de los magnates de la televisión Bob Johnson y Sheila Crump Johnson, fundadores de Black Entertainment Television, quienes en 2002 decidieron disolver su unión y una vez que la batalla legal terminó, ella se fue a casa con 400 millones de dólares y hasta se casó con el Juez que le dio el fallo a favor.

La abogada Sheela Mackintosh-Stewart, quien es consultora matrimonial y abogada, compartió sus consejos para la revista Lawyer Monthly dedicados a parejas millonarias para que eviten caer en una separación infernal. 

1. Evitar los chismes

La experta señala en la publicación que la mala publicidad es el enemigo común de las parejas ricas y famosas que se separan por lo que ella recomienda que "la ropa sucia se lava en casa". La abogada recomienda que las parejas elijan un portavoz que hable con los medios de comunicación de mutuo acuerdo. Evitar que cada quien hable por su lado principalmente cuando hay niños de por medio. La idea es evitar caer en chismes y mala información. 

"Lo más importante es que la pareja debe tratar de resolver su divorcio a través de negociaciones o mediación y nunca a través de las redes sociales. Las parejas que se divorcian tienden a superponerse en sus mundos sociales y de negocios, por lo que los espectadores notarán que se debe mantener la dignidad y hacer lo correcto".

Dmitry Rybolovlev y Elena Rybolovlev - 604 millones de dólares

De acuerdo con Business InsiderElena Rybolovleva solicitó el divorcio del empresario ruso Dmitry Rybolovlev y su razón fueron las infidelidades del magnate diciendo que solía "compartir sus jóvenes conquistas con sus amigos y otros oligarcas". Los tribunales inicialmente otorgaron a Elena la cantidad de 4.5 mil millones de dólares pero después de una apelación, Elena se llevó 604 millones de dólares.

Él es un famoso inversionista originario de Rusia y actualmente es el presidente del club de fútbol AS Mónaco. En 2009 fue colocado en el puesto 79º por Forbes como uno de los hombres más ricos del mundo.

2. Hacer un prenup

La abogada señala la probabilidad de que MacKenzie y Jeff Bezos no tengan un acuerdo prenupcial y ella lo recomienda ampliamente. "Estos contratos abordan la forma en que se tratan y dividen los activos conyugales, incluidas las acciones y los bienes de negocios".

"Es muy bueno un acuerdo matrimonial bien redactado, preparado con suficiente antelación al matrimonio y siguiendo las directrices legales necesarias. Pueden proporcionar cierta claridad, certeza y tranquilidad en caso de divorcio y si el tribunal los respeta y mantiene, puede mantener los costos, disputas legales y disputas amargas al mínimo sobre el divorcio". 

 

La cantante Jennifer Lopez, quien está próxima a casarse con Alex Rodríguez, fue esposa del cantante Marc Anthony pero antes de casarse con él tuvo mano dura en las cláusulas contra la ex de Marc, Dayanara Torres. De acuerdo con Legal Zoom, más allá de decidir sobre la custodia de sus hijos y sobre quién recibiría la casa, Dayanara tuvo que firmar un acuerdo con Marc que le prohibía hablar mal de J Lo. Es decir, la ex de Marc tenía prohibido expresarse más de la actual mujer del que fuera su esposo.

3. No hay ganadores, solamente familias rotas 

La abogada Sheela Mackintosh-Stewart comentó en Lawyer Monthly que no importa qué tan millonaria sea la pareja, en un divorcio no existe la victoria, ya que algo que fue completo ahora está roto. Aunque los amigos tomarán partido por uno de los dos, los hijos saldrán afectados. "Las grandes apuestas financieras traerán emociones destructivas más fuertes que a menudo nublan la razón y la compasión. Las esposas deben evitar la tentación común de usar a los hijos para castigar a la expareja. Del mismo modo, los esposos deben asegurarse que sus abogados no envíen cartas agresivas acusatorias alegando su incapacidad de ser madres. Estas no son 'victorias' para celebrar".

Harold Hamm y Sue Ann Arnall

El proceso de divorcio entre el magnate petrolero Harold Hamm y su esposa Sue Ann Arnall aniquiló al empresario, señala Bussines Insider. Luego de que ella peleara la cantidad 974.8 millones de dólares, él mantuvo una batalla legal para defenderse pero finalmente pagó y firmpo un cheque por aquella cantidad en 2015.

4. Evite ocultar su dinero

Ocultar o desviar el dinero en disputa podría resultar tentador para muchos pero no es aconsejable; esto regularmente lo comete el cónyuge más rico porque que son más difíciles de rastrear, pues alegan pobreza mientras que las esposas sigan gastando sin reparo. "Esto fue evidente en el infeliz caso de Michelle Young, quien se vio afectada por las deudas después de perseguir las cuentas ocultas de su esposo en el extranjero. Evite usar estas tácticas para cambiar a su cónyuge, ya que tales actos destruyen inevitablemente las relaciones familiares", dice la experta consejera.

William O. Douglas y su ex

Con todo y que trabajaba en la Suprema Corte de Estados Unidos, en 1954 William O. Douglas tuvo un acuerdo de divorcio en el que incluía la cláusula que decía que mientras más publicara libros y más ganara, más pensión debía darle a su esposa en caso de divorcio. Y así fue. Cuando se separaron, él nunca dejó de darle dinero a su exmujer por el resto de su vida y ella nunca se volvió a casar. 

5. Di no a la mala conducta

La consejera matromonial aconseja en Lawyer Monthly que el mal comportamiento es uno de los factores que los tribunales tienen en cuenta para el divorcio. "Mi cliente sufrió un ataque cardíaco grave y pasó semanas en el hospital durante el proceso de divorcio. Su esposa se portó muy mal, tomó su tarjeta de crédito para una gran ola de gastos e instaló a su amante en el hogar matrimonial con sus hijos pequeños. Así es como no se debe realizar un divorcio. Los tribunales penalizaron a su esposa en su acuerdo financiero debido a su mala conducta y el trauma resultante que había causado a los niños".

Donald Trump e Ivana

Luego de que la primera esposa de Donald Trump, Ivana, terminara su divorcio porque el magnate ya andaba con Marla Maples, y después de una desgastante disputa entre periodicazos e indiscreciones, la mamá de Ivanka Trump recibió 25 millones de dólares en efectivo, una mansión en Connecticut, rentas millonarias, más de 5 millones de dólares anuales de pensión alimenticia, muchas joyas y más bienes inmuebles.

 

jeff bezos, mckenzie bezos

Esta noche el Foro Sol se vestirá de gala para recibir a Manuel Mijares y Lucero
Redacción Clase
lucero_manuel_mijares

Foto: El Universal e Instagram 

Después de varios años de no verlos juntos sobre un escenario, Lucero y Manuel Mijares volverán a cantar como en los viejos tiempos gracias al espectáculo Todos somos más, show que se realizará esta noche en el Foro Sol y con el que Marco Antonio Solís celebra sus 48 años de trayectoria.

También puedes leer: FOTOS: Mira cómo ha crecido la hija de Lucero y Manuel Mijares

A través de un video en Instagram, Manuel Mijares confirmó que tanto él como Lucero, su exesposa, participarán en un evento único que reunirá el talento de varios reconocidos artistas. En el video que muestra cómo el exmatrimonio mantiene esa gran complicidad y amistad que han logrado a favor de sus hijos tras su divorcio en 2011, también se escucha a Mijares invitando al público para que no se pierdan este gran evento.

“¡Queridos amigos! Estamos aquí en el ensayo en el Foro Sol porque mañana, Marquito y muchos artistas vamos a estar cantando, acompañándolo, va a estar padrísimo”.

Marco Antonio Solís, quien también sale en el clip, hizo lo propio:“Los invito, va a estar padrísimo ¡miren no más! que no digan que no los uní”. Pero fue Lucero quien con estas palabras demostró que ella y su exesposo son grandes amigos, socios y profesionistas, pues la cantante muy sonriente y feliz aseguró que  “La verdad es que es mi maestro de canto acá de este lado (Mijares), o sea, no, no podía faltar, tuvo que venir, le dije que me echara la mano”.

Fue en 1994 que la Novia de América y el intérprete de Solado del amor iniciaron su romance y tras un par de años de noviazgo, decidieron dar el siguiente paso. En 1997 con una gran producción casi de telenovela, se logró trasmitir por tele abierta las nupcias de Lucero y Mijares, pues los fans de la pareja querían saber hasta el último detalle de esta esperada ceremonia.  

Actualmente, la expareja mantiene una relación cordial y de amistad por el bien de sus hijos. Lucero, por su parte, lleva más de cinco años de noviazgo con el empresario Michel Kuri, con quien se le ha visto muy feliz y enamorada. Mijares se ha centrado en su carrera musical y en su más reciente álbum Rompecabezas, en el que incluyó un tema a dueto con su hija Lucerito.  

También puedes leer: Lucero rompe en llanto al escuchar a su hija cantar con Mijares

lucero mijares, manuel mijares foro sol, lucero mijares foro sol

A través de imágenes y la memoria de Luis Donaldo Colosio Rioja recordamos al candidato a la presidencia Luis Donaldo Colosio Murrieta
Aracely Garza
luis_donaldo_colosio_murrieta

Foto: El Universal, Instagram y Clase 

Mientras que los mexicanos perdieron a un candidato presidencial, él se quedó sin su padre. Aunque se muestra un poco reacio a hablar sobre el tema, el hijo de Luis Donaldo Colosio Murrieta, Luis Donaldo Rioja nos recibe en su despacho, en Monterrey, para platicar sobre sobre cómo recuerda a sus padres, quienes fallecieron con ocho meses de diferencia, su vida con su esposa, María de la Luz García, y sus hijos Luis Donaldo y María Emilia.

También puedes leer: Luis Donaldo Colosio Riojas a 25 años de la muerte de su padre

Luis Donaldo recuerda cuando su padre firmó como candidato y que el político bromeó con él sobre si debía hacerlo. “No eran muy frecuentes, pero eran muy nuestros”, dice sobre este momento.

El primer hijo de la pareja los describe como un matrimonio muy afectivo y como una muy buena fórmula.


 

“Tierna, muy amorosa, muy entregada a su rol de madre y esposa”, es como el joven político recuerda a su madre, quien aparece aquí en 1994 junto a sus dos hijos.

 

El 27 de marzo de 1994, Diana Laura dio un discurso en Magdalena de Kino, Sonora, durante el funeral de su esposo: “Las balas del odio, del rencor y de la cobardía interrumpieron la vida de Luis Donaldo”.

Luis Donaldo y Mariana en un homenaje a su mamá Diana Laura, en noviembre de 2004.


 

Aunque el excandidato presidencial era una persona seria, su hijo asegura que, con su familia, era cariñoso.


 

Luis Donaldo y Mariana con sus primos que se convirtieron en sus hermanos: Fernando y Elisa Corona Riojas.

Luis Donaldo y María de la Luz García Luna cumplen 10 años de casados este 18 de julio. Se conocieron mientras estudiaban Derecho, en el Tec de Monterrey, y son padres de Luis Donaldo y María Emilia


 

Diana Laura y Colosio se conocieron en la Universidad Anáhuac, en la Ciudad de México, donde ella estudiaba y él era profesor. En 1984 se casaron y un año después llegó su primogénito.

El diputado platica que sus papás se volverían locos de la felicidad de conocer a sus dos nietos.

Aunque no está afiliado a Movimiento Ciudadano, Luis Donaldo es diputado del cuarto distrito de Nuevo León por este partido. Agradece la retroalimentación de las generaciones post Colosio, como él las llama, pues le permite hacer un juicio real de su trabajo.


 

“Tengo miedo a ser mediocre, a fallarme a mí mismo, a no cumplir con mis expectativas, a no dejar un buen papel”, responde al preguntarle si tuvo miedo de entrar a la política.

También puedes leer: Ellos son los personajes en la serie de Colosio ¿Quién es quién?

luis donaldo colosio serie, luis donaldo coliso verdad tras serie, luis donaldo colosio vida real, luis donaldo colosio hijo, luis donaldo colosio, luis donaldo colosio hijos

El futbolista reveló que es feliz al lado de la futura mamá de su primer hijo
Redacción Clase

(Instagram)

El jugador de futbol Javier 'Chicharito' Hernández confirmó la noticia que desató la euforia hoy entre los medios de comunicación: ¡sí se casó!

Fue a través de sus Instastories que el ahora esposo de Sarah Kohan dio a conocer lo que la televisora Telemundo lanzó a la luz a través de su periodista Carlos M. Ramírez .

 

 

Te interesa: Javier 'Chicharito' Hernández y Sarah Kohan se casaron en secreto

chicharito boda, chicharito sarah kohan