Gente con clase| 22/02/2018 |12:48 |Pamela Rodríguez Ordaz | Actualizada
12:48

En una entrevista con Carmen Aristegui, la actriz Karla Souza narró que fue víctima de una agresión sexual por parte de un director mexicano, quien aprovechándose de su postura recurrió a una serie de artimañas para agredir a la actriz, quien en ese momento iniciaba su carrera.

Con la voz entrecortada y con lágrimas en los ojos, Karla Souza, reconoció que le costaba admitir que el director, de quien no dio su nombre, la violó y detalló cómo fue agredida, pues ella fue hospedada en el mismo hotel que su agresor, mientras que el resto de actores se hospedaba en otra parte.

Además de Karla, Paola Núñez, Stephanie Sigman, Sofía Niño de Rivera y la clavadista Azúl Almazán también dieron sus declaraciones sobre abuso.

Karla reapareció en redes sociales y publicó un mensaje para demostrar su orgullo por ser parte de Time's Up, un movimiento que lucha por acabar con  el acoso sexual.

"Me siento orgullosa de unirme solidariamente a mis hermanas de México y a mujeres alrededor del mundo cuyas voces estás siendo finalmente escuchadas y diciendo #TIMESUP".

<span >Sigue leyendo: Gustavo Loza involucra a Pepe Bastón en amenazas de Televisa</span>

Luego de la entrevista de Karla Souza, Grupo Televisa rompió relaciones con el director Gustavo Loza, aunque este último ha negado que él sea el responsable del abuso.

"No tengo nada que ocultar, soy un hombre íntegro. Me voy a defender, es la lucha de la vida contra Goliat", dijo Gustavo Loza en una entrevista radiofónica con Javier Poza.

"Yo llegué a tener una relación sentimental con Karla Souza, nunca lo comenté porque es algo privado. El que no se haya dado a conocer esta relación no me hace un violador. La relación fue en 2010, duró bastantito".

"No tengo nada de qué arrepentirme, espero que Karla se exprese, se lo dije desde hace tiempo. Después de esa entrevista la busqué y no me contestó", añadió.

"Si alguien tiene una crisis de credibilidad es Televisa y no Gustavo Loza. Soy incapaz de hacer algo así, soy papá de una joven de 17 años", sentenció Loza.