FOTO: Ella es Gio Grace, la segunda bebé de Adam Levine

A través de su cuentan de Instagam Behati Prinsloo, esposa de Adam Levine, compartió la primera fotografía de su segunda bebé.

La imagen de la segunda bebé de Adam Levine y Behati Prinsloo es muy tierna. (Fotos: Archivo El Universal, Instagram)  
Gente con clase Redacción Clase 21/02/2018 16:16 Actualizada 11:50

A través de Instagram la modelo Behati Prinsloo, esposa del cantante Adam Levine, publicó la primera fotografía de su segunda bebé, quien nació el fin de semana.

Gio Grace Levine es la segunda niña de la pareja y la primera fotografía que sus padres han compartido con sus seguidores es muy tierna, pues en ella se ven los pequeños pies de la bebé.

También puedes leer: Adam Levine y Behati Prinsloo se convierten en papás por segunda vez

El exángel de Victoria's Secret compartió la imagen y junto a la imagen escribió la divertida leyenda: 

"Tiene los deditos de su papa".

Gio Grace Levine

Behati Prinsloo y Adam Levine se casaron en Los Cabos en el 2014 y han formado una familia muy linda junto a Dusty Rose, quien se convirtió en la hermana mayor.

Fue hace un año cuando su primogénita Dusty Rose se robó los reflectores, pues acudieron con ella a la develación de la estrella de Adam en el Paseo de la Fama de Hollywood y esa fue la primera aparición pública de Dusty.

La pareja está feliz con el nacimiento de su segundo bebé y no sería extraño que en poco tiempo nos sorprendan con la noticia de un nuevo embarazo, pues durante una entrevista con Ellen DeGeneres, Adam Levine contó los deseos de su esposa de tener una gran familia.

También puedes leer: El álbum familiar de Adam Levine y Behati Prinsloo

Adam Levine