¿Quién es el soltero más codiciado de la realeza?

Ahora que el príncipe Harry está comprometido con Megan Markle solo queda un integrante de la realeza que es el soltero más codiciado del mundo.

Tras el compromiso del príncipe Harry, el príncipe Fazza de Dubái es el soltero más codiciado del momento. (Fotos: Archivo El Universal, Instagram)  
Realeza Diana Zaragoza 08/02/2018 09:32 Actualizada 11:50

Tras el compromiso del príncipe Harry de Inglaterra con la actriz estadounidense Meghan Markle, el hijo de Diana de Gales dejó de ser el soltero más codiciado de la realeza mundial.

Son pocos quienes, como Harry, tienen galanura, un título real y además una fortuna detrás de ellos, por lo que el príncipe Fazza de Dubái ha ganado terreno como el soltero más codiciado de la realeza.

Hamdan bin Mohammed Al-Maktoum es el heredero al trono de Dubái.

Sus padres son el jeque Mohammed bin Rashid Al-Makthoum y la jequesa Hind bint Makthoum bin Juma.

En el mundo entero es conocido como Fazza, pues así firma sus poemas y en redes sociales lo pueden encontrar como @Faz3.

Este príncipe árabe no sólo es guapo y carismárico, es además un importante líder en su país, pues entre sus obligaciones está ser vicepresidente y primer ministro de los Emiratos Árabes.

Aunque Fazza tiene 35 años no se ha casado y es considerado uno de los influencers más importantes, pues tiene más de seis millones de seguidores en Instagram, red social donde muestra su extravagante estilo de vida.

También puedes leer: De plebeyos a príncipes con suerte

El príncipe Fazza tiene una fortuna de 3 mil millones de dólares aproximadamente.

También puedes leer: Las plebeyas que enamoraron a un príncipe

A través de su cuenta de Instagram, Fazza muestra su vida en los Emiratos Árabes y la belleza de su país, así como su pasión por la equitación, pues es también líder del consejo empresarial y deportivo de Dubái.

Te puede interesar: FOTOS: Así era Letizia Ortiz antes de ser reina de España

Fazza nació el 14 de noviembre de 1982, desde 2008 es príncipe, y es quizá el más famoso de los Emiratos Árabes Unidos, pues es aventurero, fotógrafo, atleta y romántico porque lo que tiene el mundo a sus pies, pues no fue además considerado el "príncipe hot".

 

Una publicación compartida de Fazza (@faz3) el