El talento, la fama y fortuna de estos futbolistas los llevó a posicionarse como hombres muy reconocidos, pero recurrieron a la cirugía plástica para mejorar su imagen.
Redacción Clase

Son mundialmente famosos, millonarios y muy exitosos, pero no siempre fueron tan guapos. (Fotos: Archivo El Universal/Instagram)

Las cirugías estéticas no son solo para mujeres, pues diversos hombres famosos han recurrido a ellas para mejorar su aspecto físico.

La vanidad ha llegado al terreno del futbol, y aunque podríamos pensar que los futbolistas lo tienen todo, pues gozan de fama, fortuna, amor y talento, muchos de ellos no destacan por su belleza física, pero al ganar sus primeros millones recurrieron a las cirugías estéticas para mejorar su apariencia.

Cristiano Ronaldo

Uno de ellos es Cristiano Ronaldo, quien ha sido galardonado en múltiples ocasiones como uno de los mejores futbolistas de esta época, pero antes de ser el galán que hoy conocemos fue un joven portugués con poca belleza física, por lo que recurrió a las cirugías estéticas para mejorar su imagen. Ronaldo se cambió los dientes, incrementó su mentón, afinó su rostro y nariz, dando como resultado uno de los futbolistas más sexys del mundo.

También puedes leer: Cristiano Ronaldo se convierte en papá por cuarta vez

Ronaldinho

El brasileño Ronaldinho también recurrió a una cirugía para modificar la apariencia de sus dientes, pues no tenía una sonrisa espectacular, por lo que decidió usar parte de sus millones para mejorar su imagen. Tras el procedimiento estético, por el que pagó más de 50 mil euros, dijo sentirse más seguro y que le encantaba mirarse al espejo para ver los resultados de su operación.

Gareth Bale

El galés Gareth Bale destacó durante mucho tiempo no sólo por su talento, sino por el prominente tamaño de sus orejas, pues desde niño había vivido bullying. En los inicios de su carrera escondía sus orejas debajo de su cabello, pero eso no fue suficiente por lo que recurrió a un procedimiento estético para hacerlas más pequeñas.

Sergio Ramos

Otro jugador del Real Madrid que ha pasado por el quirófano es Sergio Ramos quien aprovechó en la lesión en la cancha para operar su nariz y dejarla mucho más estética, también se modificó los dientes y ya entrado en cambios se recortó los pómulos y las orejas. El zaguero cambió por completo la apariencia de su rostro y hoy es considerado uno de los futbolistas más guapos.

También puedes leer: Famosas que se cambiaron la cara en el quirófano

Wayne Rooney

El inglés Wayne Rooney tenía un problema de calvicie prematura y ha hablado abiertamente del implante de pelo al que se sometió hace algún tiempo. El jugador sabía que a los 25 años perdería por completo el pelo, por lo que no dudó en recurrir al procedimiento estético para mejorar su aspecto físico.

Carlos Tévez

Carlos Tévez es uno más de los futbolistas que ha recurrido a procedimientos estéticos para mejorar su imagen. Aunque no se caracteriza por ser un hombre muy guapo se realizó operaciones en nariz y pómulos para mejorar su imagen.

Te puede interesar: Empresarios que han invertido su dinero en cambiarse la cara

Cesc Fàbregas

El jugador del Chelsea Cesc Fàbregas también aprovechó una lesión en la nariz, que sufrió en el terreno de juego, para hacerse unos arreglos en esa parte de su rostro; durante semanas pasó con una máscara que impedía ver los resultados de la operación, pero una foto que subió a su cuenta de Instagram evidenció que se arregló la nariz, pues no se parece nada a la que tenía antes.

Ellos son sólo algunos de los futbolistas quienes demuestran que las operaciones estéticas no son exclusivas de mujeres y que cualquier persona puede quedar hermosa con la ayuda de médicos capacitados y de varios miles de pesos.

 

field_id_youtube)) { ?>