El pequeño “Capitán Tapón” recibió su primera lección de piano y su papá muy orgulloso compartió el momento mediante sus redes sociales.
Redacción Clase

Parece que Dylan quiere seguir los pasos de su papá en la música. (Fotos: Instagram, Archivo El Universal)

Alejandro Sanz está orgulloso de su pequeño Dylan, pues con solo cinco años de edad ya demuestra talento para la música.

El hijo del cantante español y Raquel Perera inició sus lecciones de piano con la instrucción de la profesora Glenda del E, una pianista cubana, que también ha trabajado con su papá, pues forma parte de la banda de músicos de Alejandro Sanz.

Te puede interesar: FOTOS: El álbum familiar de los hijos de Alejandro Sanz

Sanz quiso inmortalizar ese momento mediante un video que compartió en redes sociales, donde se puede ver la manita del pequeño "Capitán Tapón", como lo llama afectivamente, sobre las teclas del piano y el niño toca sus primeros acordes.

 

Alejandro Sanz y Raquel Perera también son padres de Alma de dos años de edad y ella también ha mostrado interés en la música. En esta fotografía vemos que pone muy bien los acordes en la guitarra.

Sin duda los hijos del músico heredaron el talento de su papá. 

Su mamá comparte a través de sus redes sociales divertidas fotos de sus hijos, como esta donde ambos están listos para iniciar un partido de futbol.

El músico español tiene además dos hijos mayores; Manuela de 16 años, producto de su relación con la modelo tapatía Jaydy Michel y Alexander de 15, hijo de Valeria Rivera.

También puedes leer: FOTO: ¿A quién se parece Manuela, hija de Alejandro Sanz y Jaydy Michel?

 

field_id_youtube)) { ?>