La cantante Ximena Sariñana anunció en octubre pasado, que está en la dulce espera de su primer bebé.
Diana Zaragoza

Ximena Sariñana se convertirá en mamá este 2018. (Fotos: Archivo El Universal, Instagram)

El 29 de octubre del 2017 la cantante Ximena Sariñana anunció, mediante su cuenta de Instagram que estaba esperando a su primer bebé, luego de casi dos años de matrimonio con su esposo Rodrigo Rodríguez.

También puedes leer: ¿Quién es el esposo de Ximena Sariñana?

La cantante compartió la dicha que le genera esa noticia con sus millones de seguidores en esa red social. Ximena posó en un par de fotografías donde apenas era notoria su pancita; ella lucía feliz, mientras miraba con dulzura su viente y lo acariciaba suavemente. Acompañó esas imágenes con el mensaje:

Hoy cumplí 32 años. Me siento tremendamente agradecida con la vida por todo lo que me dio este año, pero sobretodo muy ilusionada con lo que se viene. El siguiente año me toca emprender nuevos proyectos, pero nada tan increíble como el proyecto más grande de mi vida: ser mamá! Gracias a todos por sus felicitaciones y por formar parte de mi vida. Los quiero!

Te puede interesar: ¡Ximena Sariñana está embarazada!

Aunque Ximena Sariñana anunció su embarazo el 29 de octubre, imágenes de un concierto el 28 de octubre dejan ver claramente que la cantante ya tenía algunos meses de embarazo, pues se caracteriza por ser una mujer de complexión muy delgada y en estas fotografías se le observa una pequeña pancita que adelantaba que estaba embarazada.

 

Llorona llevame al río #ximenasariñana #llorona #hollywoodforever @ximenamusic

Una publicación compartida de Eduard Cauich (@mayan_tiger) el

Ximena Sariñana no ha querido compartir más detalles de su embarazo, pues es muy celosa con su vida personal, sin embargo algunos sitios de noticias de espectáculos, han dicho que a finales de enero cumplirá seis meses de embarazo.

La cantante ha sabido llevar muy bien su embarazo y su carrera musical, por lo que no ha parado sus presentaciones, ni las grabaciones de su próximo material discográfico en el que trabaja actualmente.

El 4 de noviembre se presentó en la Gala de Otoño, Ruta Arte, queso y vino en el estado de Querétaro y ya lucía su pequeña pancita de embarazo.

A finales de ese mismo mes se presentó en el Festival Tatabiakte en Ciudad Obregón. En ese momento ya era más notorio su baby bump y las fotografías de ese festival cautivaron a sus seguidores, pues alcanzaron más de 26 mil likes y cientos de comentarios que halagaban a la cantante.

Te puede interesar: Las 5 veces que Ximena Sariñana se ha convertido en trending topic

El diciembre Ximena Sariñana acudió a un evento en Monterrey; ahí algunos de sus fans se retrataron con ella y subieron sus fotos a redes sociales.

En estas imágenes no es muy perceptible su embarazo, pues Ximena usa un abrigo holgado que cubre su pancita de embarazada.

Durante los primeros días del año Ximena nos sorprendió con un pequeño video donde aparece en una sala de grabación y ahí su baby bump es mucho más notorio.

Aunque muchos de sus fans quieren saber más detalles del bebé que nacerá próximamente Ximena se ha reservado el sexo de su primer hijo.

 

Rocking!

Una publicación compartida de Ximena Sariñana (@ximenamusic) el

Ximena Sariñana es esposa de Rodrigo Rodríguez con quien se casó en una boda secreta en abril de 2016, según informó el cantante Kalimba, pues es amigo de la pareja. La íntima boda estuvo alejada de los reflectores de los medios de comunicación, al igual que su noviazgo de poco más de dos años.

También puedes leer: La historia de amor de Ximena Sariñana

En abril la cantante celebrará dos años de casada y cuatro de relación con su esposo. Seguramente la pareja recibirá la ocasión en compañía de su bebé, quien dará mucha alegría a esta pareja. 

field_id_youtube)) { ?>