Gente con clase| 17/01/2018 |15:21 |Pamela Rodríguez Ordaz | Actualizada
15:21

Fue a finales de octubre del 2017 cuando nos enteramos de que la cantante y actriz mexicana, Ximena Sariñana, estaba embarazada cuando compartió un par de fotografías con el siguiente mensaje:

"Hoy cumplí 32 años. Me siento tremendamente agradecida con la vida por todo lo que me dio este año, pero sobretodo muy ilusionada con lo que se viene. El siguiente año me toca emprender nuevos proyectos, pero nada tan increíble como el proyecto más grande de mi vida: ser mamá! Gracias a todos por sus felicitaciones y por formar parte de mi vida. Los quiero!".

En noviembre sorprendió a sus fans con otra fotografía en la que lucía su mini baby bump durante una presentación en Ciudad Obregón como parte del Festival Tatabiakte.  Las fotografías alcanzaron más de 26 mil likes y muchos comentarios en los que halagaban a la intérprete.

Aunque en diciembre publicó un gif, no era muy notorio su embarazo debido a la ropa que llevaba puesta. Pero ahora, a unos meses de dar la noticia, compartió un pequeño video donde aparece en una sala de grabación con la descripción "Rocking" y su pancita se ve más clara que nunca.

Con un abrigo blanco y una camiseta a rayas, la cantante luce su avanzada baby bump.

En mayo del 2016 una revista de espectáculos de circulación nacional publicó la primera fotografía de la boda de Ximena Sariñana, en la cual se ve a la cantante enfundada en un vestido blanco con escote en V y un ramo de flores naturales caminando de la mano de Rodrigo Rodríguez, su actual esposo.

Ximena y Rodrigo Rodríguez se casaron en secreto en el mes de abril de 2016, así lo confirmó su amigo el también cantante Kalimba.

Aunque Kalimba fue invitado a la celebración, no pudo asistir por cuestiones laborales, pero dijo: “ella quería una boda, ya sabes que es hippie, y yo estoy de acuerdo, una boda íntima, chiquita, con sus seres queridos, yo no soy tan querido (bromeó), no, no, nos queremos con todo el corazón, pero de verdad que me da gusto, era su boda y así lo quiso hacer”.

VIDEO: Ximena Sariñana luce su avanzado embarazo
VIDEO: Ximena Sariñana luce su avanzado embarazo