Gente con clase| 16/01/2018 |09:32 |Redacción Clase | Actualizada
09:32

A un mes del nacimiento de los mellizos de Enrique Iglesias y Anna Kournikova, la pareja fue fotografiada por un paparazzi en Miami y sorprendió lo rápido que Ana recuperó su figura.

Las imágenes fueron dadas a conocer en el programa “El Gordo y la Flaca”. En ellas se ve a la extenista vestida con un top blanco y leggins negros, sin que se note rastro de su pancita de embarazo.

<span ><strong>También puedes leer: Aseguran que Enrique Iglesias se convirtió en papá</strong></span>

 

En sólo minutos tenemos las primeras imágenes de @enriqueiglesiasy @annakournikova después de estrenarse como papás

Una publicación compartida de ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el

Aunque ambos son muy reservados con su vida personal indicaron que se convirtieron en padres de Nicholas y Lucy. Fue Isabel Preysler, mamá de Enrique Iglesias, quien habló ante la prensa de esta noticia y reveló que nadie se enteró del embarazo de la extenista, pues lleva una vida alejada de eventos sociales y quieren mantener a sus hijos lejos de la prensa.

FOTOS: Así luce Anna Kournikova a un mes de ser mamá
FOTOS: Así luce Anna Kournikova a un mes de ser mamá

Para conservar su intimidad Ana y Enrique mandaron construir un muro de cinco metros de altura alrededor de su casa en Miami con el objetivo de mantener a los fotógrafos alejados y así cuidar la intimidad de los bebés.

Anna Kournikova y Enrique Iglesias mantienen una relación desde hace 10 años. Se conocieron en la grabación del video “Escape” en 2001, ella tenía 20 años y él 26. Ambos disfrutan una vida tranquila desde hace varios años en la isla privada de Bay Point, en la Bahía de Vizcaya, frente a Miami Beach.

FOTOS: Así luce Anna Kournikova a un mes de ser mamá
FOTOS: Así luce Anna Kournikova a un mes de ser mamá