Gente con clase| 27/12/2017 |12:58 |Diana Zaragoza | Actualizada
12:58

Isabel Preysler, madre de Enrique Iglesias dio a conocer detalles del reciente nacimiento de los hijos del cantante y de la extenista Anna Kournikova, afirmando que ellos no querían hacer la noticia pública, pues son muy celosos de su intimidad.

Durante una entrevista a una revista del corazón española, Isabel rompió el silencio, dijo que sus nietos nacieron el 16 de diciembre y que los mellizos se llaman Nicholas y Lucy.

“Ha sido un embarazo perfectamente normal y no ha tenido que guardar reposo en ningún momento...Enrique está extraordinariamente feliz”.

<span ><strong>También puedes leer: Aseguran que Enrique Iglesias se convirtió en papá</strong></span>

Mamá de Enrique Iglesias habla de los mellizos de su hijo
Mamá de Enrique Iglesias habla de los mellizos de su hijo

La madre de Enrique Iglesias afirmo que nadie se enteró del embarazo de la extenista, pues lleva una vida alejada de eventos sociales y quieren mantener a sus hijos lejos de la prensa.

Al respecto el español mandó construir un muro de cinco metros de altura alrededor de su casa en Miami con el objetivo de mantener a los fotógrafos alejados y así cuidar la intimidad de los bebés.

Según medios estadounidenses la construcción de ese muro tuvo un costo de un millón de dólares.

“En familia, todos respetamos lo que unos y lo que quieren otros. Enrique es muy celoso y muy reservado con su vida y él ha querido que sea así y todo lo que respetamos, empezando por mí, la primera. Anna y Enrique desean llevar sus vidas con discreción”, afirmó la actual pareja del escritor Mario Vargas Llosa.

La pareja, que lleva 16 años junta, se ha mantenido lejos del lente público; hace una semanas Enrique Inglesias dijo que piensa que será “un buen padre”, esto al finalizar un concierto.

Iglesias y Kournikova se conocieron en la grabación del video “Escape” en 2001, ella tenía 20 años y él 26. Ambos disfrutan una vida tranquila desde hace varios años en la isla privada de Bay Point, en la Bahía de Vizcaya, frente a Miami Beach.

<span ><strong>Te puede interesar: Isabel Preysler, la modelo que conquistó a poderosos hombres españoles</strong></span>