FOTOS: Nirvana Hank, la guapa hija menor de Jorge Hank

Es la hija mejor de los 19 hijos del empresario de Tijuana; ella destaca por su talento en competencias ecuestres.

Es una de las social teens a quienes debes seguir en Instagram. (Fotos: Instagram, Archivo El Universal)
Gente con clase Redacción Clase 13/01/2018 14:54 Actualizada 11:50

Nirvana Hank es la menor de 19 hermanos; nació en el seno de una reconocida familia en el norte del país, pues su padre es el empresario tijuanense Jorge Hank Rhon propietario de Grupo Caliente, así como de hoteles, centros comerciales y una cadena de centros de apuestas con sucursales en 19 estados del país.

El 18 de noviembre del 2017 ella y su mellizo Jorge Carlos Hank cumplieron 18 años. Esta guapa teen figura como una de las promesas de la equitación, pues desde muy pequeña practica ese deporte, que es su pasión. Fue su padre quien la contagio del amor por el deporte hípico y ella monta con una naturalidad innata, pues ha dedicado muchas horas a sus entrenamientos.

También puedes leer: TOP: 13 social teens mexicanas a quienes seguirles la pista

Nirvana sueña con abrirse paso en los circuitos ecuestres; constantemente participa en competencias y su vida está dividida entre sus estudios y su preparación en la escuela de hípica. Es hija de María Elvia Amaya de Hank quien falleció en el 2012 tras perder su batalla contra el cáncer. Sin embargo ella recuerda mucho a su madre.

La hija menor de Jorge Hank no solo una mujer talentosa, es además una joven muy guapa, que hizo su debut en la prensa rosa de la mano de la revista Clase, donde nos contó sus pasiones, gustos y planes a futuro, pues esta joven desea formar su propia familia y ser madre.

También puedes leer: Nirvana Hank Amaya, la “baby girl” de Jorge Hank

Nirvana es muy activa en Instagram, donde ha alcanzado más de 7 mil seguidores. Es mediante esa red social como la socialité comparte sus gustos y su vida cotidiana, pues como a todas las chicas de su edad le gusta divertirse y pasarla bien con sus amigas.

 

Una publicación compartida de Nirvana Hank. (@nirvana.oa) el

Además es poseedora de una belleza inigualable. Tiene grandes ojos azules, una estatura envidiable y un gusto especial por la moda. Te presentamos esta galería de fotos de Nirvana Hank, quien se abre paso como una “it girl” en el mundo social mexicano.

Te puede interesar: Jorge Hank Rhon el mediático multimillonario que tiene 19 hijos