Así lucía Jaydy Michel, esposa de Rafa Márquez, en su juventud

La modelo presumió fotografías de hace casi 20 años en las que luce guapísima

(Foto: Archivo El Universal)
Gente con clase Pamela Rodríguez Ordaz 12/01/2018 11:58 Actualizada 11:50

La modelo y actriz compartió en redes sociales una serie de fotografías en las que presume su rostro angelical y su cuerpazo en una campaña publicitaria en 1999.

Sigue leyendo: FOTOS: ¿A quién se parece Manuela, hija de Alejandro Sanz y Jaydy Michel?

Las instantáneas en las que las que posó la esposa del futbolista Rafa Márquez, fueron parte de su etapa de modelaje en España y fueron tomadas en las Islas Canarias, como ella misma dio a conocer.

Sigue leyendo: FOTO: Rafa Márquez posa junto a sus 3 hijos por primera vez

Jaydy es madre de dos: Manuela Sánchez Michel (hija también del cantante español Alejandro Sanz), y del pequeño Leonardo (hijo de Rafa Márquez), y presume un cuerpo de infarto a sus 44 años de edad, gracias a sus entrenamientos de yoga.

Sigue leyendo: Así se ve el hijo de Rafa Márquez y Adriana Lavat a sus 14 años

Las fotografías han recibido muchos halagos por parte de sus seguidores, como: "Que guapa Jaydy!!!! Por ti no pasan los años!!! Comparte la receta con nosotras", "Qué joven! Pero ahora se nota que estás llena de amor, porque estás más bella!", "Impresionantemente guapa, y sobre todo una mujer excepcional, con grandes valores!!! Enhorabuena!! Te echamos de menos en España!!!", "Felicitaciones por la extraordinaria mujer que eres", "Hoy y siempre una gran representante de México!", fueron algunos de los muchos comentarios.