TOP: 13 social teens mexicanas a quienes seguirles la pista

Estas jóvenes son personalidades de la sociedad mexicana que en un futuro podrían dar mucho de qué hablar.

Son carismáticas y provenientes de distinguidas familias de la sociedad mexicana. (Fotos: Instagram, Archivo El Universal)
Gente con clase Diana Zaragoza 11/01/2018 17:41 Actualizada 11:50

Son varias las social teens mexicanas a las que debemos seguirles la pista, pues muchas de ellas ya son emprendedoras, mientras que otras mantienen un bajo perfil social, pero nos han sorprendido en apariciones públicas, tal es el caso de Manuela Sanz.

Nirvana Hank

Nirvana es la menor de 19 hermanos; es hija del empresario Jorge Hank y de María Elvia Amaya. Nació en el seno de una familia muy reconocida en el norte del país. A sus 18 años se prepara para ser una amazona, pues sueña con hacerse un nombre en la equitación. Además estudia en una prestigiosa escuela en la ciudad de Tijuana, Baja California donde vive y donde se prepara para impactar al mundo con su carisma y talento en el circuito ecuestre.

Te puede interesar: Nirvana Hank Amaya, la “baby girl” de Jorge Hank

Manuela Sanz

Es hija de la modelo Jaydy Michel y del cantante Alejandro Sanz. Sus papás habían mantenido a Manuela alejada de los medios de comunicación, pero recientemente su mamá compartió una foto de la joven de 16 años, y sorprendió a más de uno, pues cada día tiene más parecido con la modelo tapatía.

También puedes leer: FOTO: ¿A quién se parece Manuela, hija de Alejandro Sanz y Jaydy Michel?

Constanza Creel

La teen de 13 años es hija de Edith González y Santiago Creel; nació el 17 de agosto del 2004 y fue casi 4 años después de su nacimiento que se dio a conocer que era hija del político. Su mamá ha descrito a su hija como una “niña buena, tierna y con un corazonsote pues lo que hemos tratado de inculcar es que sea muy González”. Constanza es cada día más parecida a su mamá, lo que no sabemos es si, la única hija de la actriz, querrá seguir sus pasos en el mundo de la actuación.

Te puede interesar: Constanza Creel es idéntica a su mamá Edith González

Johanna Elías

Johanna Elías forma parte de los 22 nietos del empresario más rico de México, Carlos Slim. Es hija de Johanna Slim Domit y Arturo Elías Ayub. Esta joven ha destacado como una de las nietas más guapas del empresario mexicano, pues tiene gran carisma. Su papá comparte, mediante sus redes sociales imágenes de Johanna y de sus hermanos Arturo (el mayor), y Alejandro (el más pequeño), sin embargo ella se mantiene alejada de la prensa.

Te puede interesar: La nieta más guapa de Carlos Slim

Isabella Basteri

La sobrina de Luis Miguel e hija de Alejandro Basteri, tiene 18 años y se ha mantenido alejada de la escena pública, sin embargo es conocida porque a través de su cuenta de Instagram ha publicado sexys fotografías que rápidamente le han ganado un club de fans. En sus fotografías Isabella Basteri ha mostrado su talento para el modelaje, y su afición por tomarse selfies. 

Lourdes Sámano

Mejor conocida en el mundo social como Lula; es una joven de 19 años que llamó la atención pues fue novia de Alejandro Peña, hijo del presidente Enrique Peña Nieto. Lula estudió en el Colegio Miraflores y ha destacado por su belleza y buen gusto. Es muy activa en redes sociales donde comparte fotos de sus viajes, así como de su estilo de vida y su pasión por la moda, por lo que sería una de “It girls” del momento, pues además ha posado para algunas revistas y marcas.

María Ibarra

La hija de Benny Ibarra y Celina del Villar ha sido considerada una de las jóvenes más guapas de México, pues sus fotos demuestran que a sus 19 años tiene gran talento para el modelaje, situación que heredó de su mamá, con tiene gran parecido físico. Su pasión es la música, por lo que se mudó a Bostón para estudiar esa disciplina. Aunque se ha abierto puertas en el mundo de la moda, su futuro es incierto, pues no sabemos si seguirá los pasos de su papá en la música o continuará su carrera en el modelaje.

También puedes leer: Fotos: La increíble belleza de María Ibarra, hija de Benny Ibarra

Loreto Peralta

A sus 13 años es una reconocida actriz y el talento probablemente lo heredó de su tía Olivia Peralta, reconocida en la televisión de paga; pero eso no es todo, pues esta teen proviene de una familia de importantes empresarios, ya que su bisabuelo fundó las Industrias Unidas S.A. (IUSA), de las cuáles su papá Juan Carlos Peralta es presidente del Consejo de Administración.

También puedes leer: Así ha cambiado Loreto Peralta, la niña de "No se aceptan devoluciones"

María Inés Pérez Sainz

Es la hija mayor de la conductora Inés Sainz y de su esposo el empresario Héctor Pérez Rojano. A sus 13 años es casi idéntica a su mamá y a la corta edad de 11 años debutó en televisión haciendo cápsulas interactivas de futbol americano, pues madre e hija comparten la pasión por ese deporte. A través de sus redes sociales publica fotos de su gusto por la playa.

También puedes leer: FOTOS: Descubre a quién se parece María Inés, hija de Inés Sainz y Héctor Pérez

Alexa de Regil

Alexa sigue los pasos de su mamá Bárbara de Regil, pues a sus 11 años es amante de un estilo de vida saludable, de comer sano y de hacer ejercicio, pues tiene un abdomen bien marcado y brazos de acero producto de mucha disciplina y de horas practicando gimnasia. Madre e hija se ejercitan juntas, situación que no solo fortalece su cuerpo, sino la relación entre ellas.

Tess Bu Cuarón

A sus 14 años, la hija que el cineasta Alfonso Cuarón y de su exesposa, la actriz italiana Annalisa Bugliani, ya sorprende por su belleza y por su talento para la música, pues en sus redes sociales ha publicado videos donde presume lo bien que canta y toca el piano. Aunque Tess se mantiene alejada de la vida pública, no hay duda de que la creatividad y un talento innato, para las artes, corren por sus venas.

 

Una publicación compartida de @bucuaron el

Fernanda Castro

La hija de Angélica Rivera y el productor Alberto "El Güero" Castro, cumplió en el 2017 18 años. Estudió en la escuela de música Berklee College of Music, de Boston, institución que es considerada la mejor escuela de música de todo el mundo. Entre los graduados de ese colegio están los destacados músicos Diana Krall, John Mayer, Paula Cole y Ximena Sariñana, por lo que no dudamos que en un futuro nos sorprenda con una exitosa carrera musical.

Ana Paula Puente

La hija de Marichelo Puente tiene un gran parecido con su tía Anahí, es una niña muy linda. Hace un tiempo abrió su cuenta de Instagram, pero a los pocos días decidió cerrarla. 

Te puede interesar: La graduación de Ana Paula, hija de Marichelo Puente

Hay que estar pendientes de estas social teens, pues podrían sorprendernos en un futuro con su talento y con su presencia en eventos sociales.