Gente con clase| 02/01/2018 |11:20 |Redacción Clase | Actualizada
11:20

Miguel Basteri, el hijo mayor de Aracely Arámbula y Luis Miguel cumplió 11 años de edad y su mamá utilizó sus redes sociales para enviarle una emotiva felicitación a su hijo.

La actriz y cantante recordó el momento cuando llegó a su vida su primer hijo y lo feliz que la hace, por lo que publicó una foto junto a Miguel, en su cuenta de Instagram, misma que acompañó con este mensaje:

"Muy feliz cumpleaños mi corazón. Recibiendo el año con la mejor celebración cumpliendo 11 años my bigboy y deseando infinitas bendiciones para ti mi príncipe amado y agradeciendo el increíble amor que llegó a mi vida en 2007 cuando me convertí en mamá gracias Miguel por llenar mis días de Amor y Felicidad a ti y Dany los Amooooo profundamente! #Familytime #happybirthday my #bigboy #waltdisney #magickingdom #pandora Felices 11 Mi corazón Bello te amo más allá de todo!".

Para celebrar a Miguel su mamá le organizó una fiesta basada de en la película de Disney “Coco” y compartió algunos detalles del festejo a través de la misma red social.

<span ><strong>Te puede interesar: El antes y después de Aracely Arámbula</strong></span>

 

#happybirthday my #bigboy #principe #happynewyear

Una publicación compartida de Amo el arte yAmo serMama(@aracelyarambula) el

Apenas hace un par de semanas la cantante festejó a Dani, su hijo menor, quien cumplió 9 años. La actriz ha compartido la felicidad y el amor que le generan sus dos hijos.