FOTO: ¿A quién se parece Manuela, hija de Alejandro Sanz y Jaydy Michel?

La joven de 16 años, dejó atrás la imagen infantil de la última foto donde la vimos.

Manuela heredó los mejores genes de sus padres. (Fotos: Archivo El Universal, Twitter, Instagram)
Gente con clase Diana Zaragoza 27/12/2017 10:54 Actualizada 11:50

Manuela, hija de Alejandro Sanz y Jaydy Michel causó sensación en la foto de Navidad que posteó Rafa Márquez, actual pareja de su mamá, pues la joven de 16 años dejó atrás la imagen infantil y está convertida en una adolescente guapísima.

La hija del cantante español heredó los mejores genes de sus padres y en esta foto podemos apreciar que Manuela va adquiriendo gran parecido con Jaydy Michel, pues ambas tienen el perfil muy parecido, ojos grandes, sonrisa encantadora y además lucen el pelo largo, castaño y ondulado.

También puedes leer: La foto más reciente de Manuela, hija de Jaydy Michel y Alejandro Sanz

En la fotografía también aparecen los hijos de Rafael Márquez y su exesposa Adriana Lavat, Santiago y Rafaela; al centro de la imagen está el futbolista cargando a su pequeño Leo, producto de su actual matrimonio con Jaydy Michel.

Te puede interesar: FOTO: Rafa Márquez posa junto a sus 3 hijos por primera vez

A sus 16 años Manuela se ve divina y en pocos meses dio un cambio radical, pues en julio la vimos junto a su madre en la edición 21 del Mercedes-Benz Fashion Week Mexico City, en donde desfiló la modelo mexicana y no se parece nada a la niña que vimos en aquella ocasión. En esta imagen es muy parecida a su papá Alejandro Sanz.

Pocas veces vemos en eventos públicos a Manuela Sánchez Michel, pues sus papás se esmeraron en mantenerla alejada de los medios de comunicación para que tuviera una infancia normal.

Sin embargo en noviembre acompañó a su papá, Alejandro Sanz, a una gala en el casino Mandalay Bay de Las Vegas, Estados Unidos, donde le entregaron un reconocimiento como la Persona del 2017; ahí desde luego llamó la atención la belleza de Manuela.

Esa fue una de las contadas ocasiones donde el cantante español apareció en público junto a sus hijos mayores, pues también estuvo presente Alexader Sánchez Rivera, de 14 años de edad, producto de su relación extramatrimonial con la diseñadora Valeria Rivera.

También puedes leer: La primera foto de Manuela Sanz, hija de Alejandro Sanz, con su hermano Leonardo Márquez

Manuela Sánchez Michel, de 16 años de edad, es producto del matrimonio de cinco años entre Alejandro Sanz y la modelo mexicana Jaydy Michel, quien ha compartido algunas imágenes de su hija en sus redes sociales, pero no mostraba su rostro, para proteger su identidad y de un tiempo para acá ya lo hace. Alejandro Sanz tampoco publica fotos en redes junto a sus hijos con el mismo fin.

Alejandro Sanz y Jaydy Michel se casaron el 30 de diciembre de 1998; su hija nació el 28 de julio de 2001 y su matrimonio terminó en el 2005, pero son un gran equipo con un mismo deseo: educar y amar a su hija, así lo han expresado ambos.

En este video vemos que Manuela escucha las canciones de su papá Alejandro Sanz mientras hace su tarea y fue su mamá quien la descubrió interpretando los éxitos de su papi.