La joven de 16 años, dejó atrás la imagen infantil de la última foto donde la vimos.
Diana Zaragoza

Manuela heredó los mejores genes de sus padres. (Fotos: Archivo El Universal, Twitter, Instagram)

Manuela, hija de Alejandro Sanz y Jaydy Michel causó sensación en la foto de Navidad que posteó Rafa Márquez, actual pareja de su mamá, pues la joven de 16 años dejó atrás la imagen infantil y está convertida en una adolescente guapísima.

La hija del cantante español heredó los mejores genes de sus padres y en esta foto podemos apreciar que Manuela va adquiriendo gran parecido con Jaydy Michel, pues ambas tienen el perfil muy parecido, ojos grandes, sonrisa encantadora y además lucen el pelo largo, castaño y ondulado.

También puedes leer: La foto más reciente de Manuela, hija de Jaydy Michel y Alejandro Sanz

En la fotografía también aparecen los hijos de Rafael Márquez y su exesposa Adriana Lavat, Santiago y Rafaela; al centro de la imagen está el futbolista cargando a su pequeño Leo, producto de su actual matrimonio con Jaydy Michel.

Te puede interesar: FOTO: Rafa Márquez posa junto a sus 3 hijos por primera vez

A sus 16 años Manuela se ve divina y en pocos meses dio un cambio radical, pues en julio la vimos junto a su madre en la edición 21 del Mercedes-Benz Fashion Week Mexico City, en donde desfiló la modelo mexicana y no se parece nada a la niña que vimos en aquella ocasión. En esta imagen es muy parecida a su papá Alejandro Sanz.

Pocas veces vemos en eventos públicos a Manuela Sánchez Michel, pues sus papás se esmeraron en mantenerla alejada de los medios de comunicación para que tuviera una infancia normal.

Sin embargo en noviembre acompañó a su papá, Alejandro Sanz, a una gala en el casino Mandalay Bay de Las Vegas, Estados Unidos, donde le entregaron un reconocimiento como la Persona del 2017; ahí desde luego llamó la atención la belleza de Manuela.

Esa fue una de las contadas ocasiones donde el cantante español apareció en público junto a sus hijos mayores, pues también estuvo presente Alexader Sánchez Rivera, de 14 años de edad, producto de su relación extramatrimonial con la diseñadora Valeria Rivera.

También puedes leer: La primera foto de Manuela Sanz, hija de Alejandro Sanz, con su hermano Leonardo Márquez

Manuela Sánchez Michel, de 16 años de edad, es producto del matrimonio de cinco años entre Alejandro Sanz y la modelo mexicana Jaydy Michel, quien ha compartido algunas imágenes de su hija en sus redes sociales, pero no mostraba su rostro, para proteger su identidad y de un tiempo para acá ya lo hace. Alejandro Sanz tampoco publica fotos en redes junto a sus hijos con el mismo fin.

Alejandro Sanz y Jaydy Michel se casaron el 30 de diciembre de 1998; su hija nació el 28 de julio de 2001 y su matrimonio terminó en el 2005, pero son un gran equipo con un mismo deseo: educar y amar a su hija, así lo han expresado ambos.

En este video vemos que Manuela escucha las canciones de su papá Alejandro Sanz mientras hace su tarea y fue su mamá quien la descubrió interpretando los éxitos de su papi.


Kevin, hermano de Chadwick Boseman, revela que tuvo cáncer y que luchó contra él durante dos años
Brando Alcauter
chedwick boseman, kevin boseman, black panther

(EFE / Instagram: kevinboseman)

Justo a dos meses de la muerte de Chadwick Boseman, el hombre que diera vida al personaje de “Black Panther”, se revela que su hermano mayor, Kevin Boseman, también sufrió de cáncer, información que dio a conocer el mismo a través de su cuenta de Instagram en donde aseguró que fue en 2018 cuando le diagnosticaron cáncer y se sometió a cuatro etapas de quimioterapia. Esta revelación llegó el pasado 14 de octubre de 2020 cuando Kevin entró a la etapa de remisión, es decir, la desaparición completa de los signos y síntomas de la enfermedad.

“Quería compartirlo porque aunque ha sido un año de profundas pérdidas y tragedias para muchos de nosotros, esta es una buena noticia. Algo por lo que sonreír”, aseguró Kevin, quien es bailarín y coreógrafo en una InstaStorie. Además, añadió que el cáncer es algo sobre lo que la mayoría no tiene control. “Solo podemos controlar nuestras respuesta a él, lo que incluye ser proactivos en el cuidado de nuestra salud tanto física como mental”. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

TSR STAFF: Brianne D! @beedev_ While the Boseman family has been mourning the unfortunate passing of their loved one, #Chadwick, they are also celebrating a win for his brother, #KevinBoseman. Earlier this month, Kevin took to Instagram, revealing that he too had been diagnosed with cancer, but is happy to be in remission. "Today marks my official two-year remission anniversary, October 14, 2020," he wrote. "I was diagnosed with cancer in 2018 and underwent for rounds of chemotherapy. I'm in remission!!!!! You read right. I am in remission." Similar to Chadwick, Kevin said he initially did not share the news publicly, but felt this time of remission is something "to smile about" in a year full of so much tragedy. "I wanted to share because while it's been a year of profound loss and tragedy for so—click the link in our bio to read more!

Una publicación compartida por The Shade Room (@theshaderoom) el

Kevin aprovechó el momento para hacer un llamado a sus seguidores y animarse a realizarse chequeos y prevenir la enfermedad, “El mañana no está prometido y la detención temprana salva vidas. La salud es la riqueza. La verdadera riqueza”, remató el bailarín sin dar detalles de qué tipo de cáncer padeció y que también quiso mantener la noticia de su enfermedad en secreto, pero que esta información de la remisión, viene a aliviar un poco el dolor de la familia Boseman, por la muerte de Chawick el pasado 28 de agosto de 2020, quien padeció cáncer de colon durante cuatro años, mismo que no le impidió interpretar a “Black Panther” en la saga de películas de Marvel

chedwick boseman, kevin boseman, black panther

La conductora Yolanda Andrade publicó una foto de su hermano Rolando en sus una de sus InstaStories
Brando Alcauter
yolanda andrade, rolando andrade, hermano de yolanda andrade

(El Universal)

Con una canción y una foto fue como Yolanda Andrade quiso homenajear y despedirse de su medio hermano Rolando Andrade Aldama, quien fue hallado muerto en su casa de Culiacán, Sinaloa en la mañana del pasado miércoles 28 de octubre de 2020. A pesar de que durante el día se especuló sobre la nula relación entre Yolanda y Rolando, la conductora del programa “Monste y Joe”, dejó claro que eso no era así, pues alrededor de las cinco de la tarde compartió una foto de antaño junto a su hermano. 

Sin embargo, además de la imagen, Yolanda subió la canción “Butterfly” de Mariah Carey, sobre todo la parte que dice: “Así que extiende tus alas y vuela mariposa”. Respecto a esto, Marilé Andrade, hermana directa de Yolanda, declaró al programa de "Venga La Alegría" que se transmite por TV Azteca: “Lamentamos muchísimo la pérdida, obviamente esto es una noticia que impacta a todos, sin embargo, aclarar que nosotros no teníamos relación con este muchacho, yo creo que lo vi dos veces en mi vida” comentó. 

yolanda andrade rolando andrade hermano de yolanda andrade

(Instagram / yolandaamor)

Según la información que se ha dado a conocer, Rolando fue encontrado alrededor de las 9 de la mañana en su casa de la colonia Las Quintas en Culiacán, hora en que las autoridades fueron alertadas por estos acontecimientos. El hombre de 38 años tenía un impacto de bala en el pecho y estaba en una recámara del segundo piso de la casa que fue propiedad de su papá Rolando Andrade Mendoza, padre también de Yolanda Andrade. Además, dentro de la escena estaba un arma de fuego de corto calibre, por lo que no se pudo determinar si se trató de un suicidió o un asesinato. 

Rolando fue el tercer hijo que procrearon el empresario Rolando Andrade y Gladys Ofelia Almada, los otros dos son Helga y Rommel, ellos son los medios hermanos por parte del papá de Yolanda Andrade.

yolanda andrade, rolando andrade, hermano de yolanda andrade

El Covid-19 ha arrasado con la salud de millones de personas en todo el mundo, y muchas estrellas de la farándula también se han enfrentado a este virus, entre ellas el exintegrante de "Fresas con crema"
Estefani Salazar
tono mauri, toño mauri covid, hijo toño mauri

(AP)

Tras cuatro meses de que Toño Mauri anunciara que tanto él como su familia se contagiaron de Covid-19 a pesar de permanecer en aislamiento, los cuidados extremos no han concluido del todo para él, pues sigue hospitalizado. Pero, afortunadamente, dicha hospitalización es solo a causa de unas terapias que el actor realiza para recuperar la movilidad, según informó su hijo menor, Antonio Mauri Alemán durante una entrevista con el programa televisivo "Sale El Sol”.

De hecho, el joven actor se mostró animoso ante el panorama, pues, aunque asegura que fueron momentos muy difíciles, estos le sirvieron tanto a él como a su familia para tener un acercamiento entre ellos y con Dios. Además, aprovechó para agradecer las atenciones que le fueron brindadas a su familia y a él durante su hospitalización, argumentando “aunque fue un tiempo muy difícil y habrán pasado mil cosas, de verdad que el ánimo es de agradecimiento a Dios y a los doctores”.

Finalmente, cuando Antonio Mauri fue cuestionado sobre cuándo se reintegraría su padre como productor de la serie “Los Mariachis”, este respondió entre risas “es una buena pregunta”, agregando que todo dependería del progreso de su padre, Toño Mauri,
pues pese a que él podría reintegrarse una que salga del hospital, quizás lo más oportuno para su salud, sería esperar un poco, aunque enfatizó “Ya veremos día a día, va mejorando super bien, entonces, seguro que no tarda mucho”.

Leer tambiénToño Mauri confiesa que la vida le ha cambiado tras el Covid-19

Fue el 24 de junio cuando Toño Mauri reveló que tanto él como su esposa Carla Alemán y sus dos hijos, Antonio y Carla, había contraído el virus. “Me siento relativamente bien, pero esta enfermedad tiene altas y bajas, un día te sientes bien, otro te sientes atascado, en general creo que he tenido suerte y he estado bien de oxigenación, pero no deja de preocuparme porque puede ser que de la noche a la mañana esto cambie y haya que correr”, explicó Mauri en aquel momento.

toño mauri familia covid

(El Universal)

Leer tambiénToño Mauri tuvo complicaciones y continúa en el hospital por Covid-19

tono mauri, toño mauri covid, hijo toño mauri

La ex miss Colombia, Daniella Álvarez, mostró el avance que ha tenido luego de que tuvo que ser sometida a una operación para amputarle su pierna izquierda
Brando Alcauter
daniella alvarez, amputacion pierna, ex reina de belleza daniella alvarez

(Instagram: danielaalvareztv)

“Dios me demuestra que no hay imposibles cuando hay ganas y voluntad”, escribió Daniella Álvarez en su más reciente publicación de Instagram, donde compartió un video de casi dos minutos y presumió su primer paseo en bicicleta luego de que en mayo pasado tuviera que ser ingresada al quirófano por una isquemia que afectó la parta inferior de su cuerpo y por la que le tuvieron que amputar la mitad de su pierna izquierda.  

Aunque no se ha mantenido alejada de las redes sociales, donde ha documentado su proceso de recuperación y rehabilitación, este video es especial para ella y sus más de tres millones de seguidores, pues es la primera vez que intenta algo así y lo consigue. “Hace mucho años mi papá de me dio este empujoncito para aprender a montar bicicleta y hoy me lo da mi hermano Ricky”, expresó Danielle, quien es cargada por su hermano desde su departamento hasta la bicicleta que está sobre la banqueta de la calle donde viven y le ajusta su pie derecho al pedal. 

Ayudada por su hermano, Álvarez toma el manubrio con las dos manos y comienzan a andar en bici, no obstante, después de un rato de que la exreina de belleza agarra confianza, pedalea más fuerte con su pie derecho y logra mantener la estabilidad, lo que provoca que su hermano Ricky corra a su lado mientras ella anda en bicicleta, convirtiéndose así en su primer paseo en ciclo — como le dicen en Colombia a la bicicleta—. Al terminar el video, Daniella, todavía sobre la bici, dice “aprendimos juntos y ahora volvemos a aprender juntos ahora yo sin media pierna”, refiriéndose a su hermano, mientras que él contestó: “Un reto más, check”.

Daniella Álvarez fue ganadora del certamen Miss Colombia en 2011 y representó al país sur americano en el concurso Miss Universo en 2012. Su caso se ha convertido en una historia de motivación en las redes sociales, pues ha demostrado la valentía que tiene de seguir adelante con su vida tras la amputación de su pierna un día antes de su cumpleaños 32. Antes de este acontecimiento, fue la conductora del programa Desafío 2019: Súper Regiones que se transmitió por Caracol Televisión. 

daniella alvarez, amputacion pierna, ex reina de belleza daniella alvarez