Gente con clase| 22/12/2017 |16:17 |Redacción Clase | Actualizada
16:17

Tras rumores y especulaciones que afirmaban la ruptura de Alejandro Fernández y Karla Laveaga, la pareja reapareció junta y muy enamorada para celebrar las fiestas decembrinas.

La última vez que se les vio juntos fue en octubre, desde entonces no habíamos tenido noticias de la pareja, situación que hizo sospechar si permanecían juntos, más aún tras las declaraciones de la exnovia de Luis Miguel, Desiree Ortiz, quien dejó entrever que tenía un romance con “El Potrillo”.

<span ><strong>También puedes leer: Ex de Luis Miguel sale de fiesta con Alejandro Fernández</strong></span>

Alejandro Fernández y Karla Laveaga reaparecen juntos para Navidad
Alejandro Fernández y Karla Laveaga reaparecen juntos para Navidad

Sin embargo esos rumores quedaron descartados tras la reaparición del cantante con Karla Laveaga. Fue mediante Instagram Stories que compartieron una imagen donde aparecen juntos, felices y enamorados.

En la imagen el cantante toma por la cintura a Karla, mientras están en compañía de amigos y de Santa Claus. La fotografía fue compartida con una leyenda que dice “Feliz Navidad”, por lo que presumimos que es durante un festejo previo a ese fecha.

Cabe recordar que Alejandro Fernández y Karla Laveaga retomaron su noviazgo en julio y desde entonces se mantienen alejados de los medios de comunicación; pero han demostrado que entre ellos predomina el amor, pues a pesar de la distancia y los problemas siguen juntos.