El actor dio a conocer cuál es su relación con la guapa Bárbara Mori, pues se especuló un romance entre ellos.
Redacción Clase

Existen rumores que vinculan sentimentalmente a Christian Meier y Bárbara Mori. (Fotos: Instagram, Archivo El Universal)

Hace unos días se habló de una posible relación entre el actor Christian Meier y la actriz Bárbara Mori, pues se les vio juntos en la entrega de los Premios Fénix donde ambos lucieron sonrientes y muy felices.

Tras su aparición el galán de telenovelas posteó una fotografía de la guapa Mori que levantó sospechas sobre si entre ellos había algo más que solo amistad, pues Meier elogió de manera muy particular a la actriz.

Te puede interesar: Las fotos más tiernas de Bárbara Mori con su nieta Mila Mayer

Esos rumores crecieron cuando el marido de Bárbara Mori, Kenneth Sigman, cambió su estado civil en Facebook de casado a soltero. Cabe recordar que desde el mes de junio se habla de que la actriz y el beisbolista están en trámites de divorcio, sin embargo ninguno de los dos ha hecho alguna aclaración al respecto.

También puedes leer: Marido de Bárbara Mori cambia su estado civil a soltero

Quien sí salió a aclarar el romántico mensaje fue Christian Meier; aportó su granito de arena para aclarar los rumores y especulaciones que lo vinculan sentimentalmente con Bárbara Mori y ante la pregunta de si mantienen un romance dijo:

“No, no en absoluto. No hay tal romance. Bárbara y yo nos conocemos desde hace casi veinte años, cuando hicimos una telenovela llamada 'Me muero por ti', que fue la primera que los dos hicimos en Miami”.

Estas declaraciones las hizo durante una entrevista que otorgó a Univisión y enfatizó:

“Claro que puede existir la amistad entre hombres y mujeres, con Bárbara tengo un lazo entrañable y la adoro, pero el que nos vayamos de fiesta y haya cámaras, no significa para nada que tengamos algo qué ver más allá de nuestra amistad de toda una vida. Yo la admiro, la quiero y siempre la querré, porque es una mujer fuera de serie”.

 

Una publicación compartida de Barbara Mori (@delamori) el

Te puede interesar: El romántico mensaje de Christian Meier a Bárbara Mori

El actor peruano dejó claro que entre ellos no hay intenciones románticas, que son buenos amigos, por lo que tiene gran afecto por Mori y que no les preocupan los rumores a su alrededor.

“...Es una de las personas que más quiero, pero siempre ha sido una gran amistad. Somos como hermanos y el vínculo que nos une es de un cariño muy fuerte y muy grande, de muchos años.”

Con esta aclaración queda resuelto el vínculo entre los actores, lo que aún falta aclarar es la situación sentimental que enfrenta Bárbara Mori, pues crecen los rumores sobre su divorcio con el 

 

Una publicación compartida de Barbara Mori (@delamori) el

field_id_youtube)) { ?>