Las fotos más tiernas de los mellizos de Biby Gaytan y Eduardo Capetillo

La familia de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán es encantadora y sus hijos más pequeños son muy tiernos.

Te presentamos a Manuel y Daniel los hijos menores de Biby y Eduardo. (Fotos: Instagram, Archivo El Universal)  
Gente con clase Diana Zaragoza 12/12/2017 15:25 Actualizada 11:50

La familia de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán es encantadora, sus hijos menores Manuel y Daniel son divinos, sin duda heredaron el carisma de sus papis y han robado el corazón de los fieles seguidores de la pareja. Biby y Eduardo llevan 23 años de matrimonio y forman una familia feliz junto a sus cinco hijos.

A través de sus redes sociales ambos actores comparten imágenes de su vida cotidiana en su rancho en San Diego Ocoyoacac, Estado de México y desde luego de sus pequeños Manuel y Daniel quienes nacieron en junio del 2014.

También puedes leer: Así celebran Biby Gaytán y Eduardo Capetillo 23 años de amor

 

Mis preciosos ángeles !!!!! 

Una publicación compartida de Biby Gaytán (@bibygaytan) el

Parece que fue ayer cuando sus papás dieron a conocer la noticia de su nacimiento, sin embargo ya tienen tres años, aunque siguen siendo los bebés de la familia Capetillo Gaytán y la adoración de sus hermanos Ana Paula, Alejandra y Eduardo Jr.

Manuel y Daniel son encantadores y disfrutan mucho su vida en el campo, les gusta jugar con caballitos de madera, correr por el rancho y, desde luego, hacer travesuras como cualquier niño de su edad.

También puedes leer: FOTOS: Biby Gaytán y Eduardo Capetillo "clonaron" a sus hijos

 

Son lo máximoooooo!!!!

Una publicación compartida de Biby Gaytán (@bibygaytan) el

El nombre de ambos está inspirado en el de sus abuelos; Manuel, como Manuel Capetillo y Daniel, como el papá de Biby, Daniel Gaytán.

Manuelito y Dany han sido los grandes protagonistas del debut de sus papás en Instagram, donde comparten divertidos momentos junto a sus pequeños. Mediante sus fotos podemos ver que cada día son más parecidos a su papá, quien es todo un galán.

 

Mi bebito estaba enojado!! Dios mío como los quieroooo!!  A través de la lente de: @alecapetilloga

Una publicación compartida de Biby Gaytán (@bibygaytan) el

Son lo máximo !!!!!!! Mis rancheros motorizados, expresó Eduardo Capetillo cuando compartió esta divertida foto.

Biby y Eduardo se conocieron cuando eran parte del elenco de Timbiriche, pero se enamoraron en 1992, año en que compartieron créditos en el melodrama juvenil “Baila conmigo” y dos años después se juraron amor eterno en una boda majestuosa que fue transmitida por televisión el 5 de junio de 1994.

 

Me encanta esta fotooooo!!!! Se las compartooooo!!! 

Una publicación compartida de Biby Gaytán (@bibygaytan) el

Desde entonces la guapa actriz mexicana se retiró de los escenarios para dedicarse por completo a su esposo y su familia. Biby y Eduardo forman una de las parejas más sólidas del mundo del espectáculo.