Así luce actualmente Manuela, hija de Alejandro Sanz y Jaydy Michel

Manuela Sánchez Michel acompañó a su papá a una ceremonia donde se le rindió un homanje.

Manuela tiene 16 años y pocas veces es vista en eventos públicos. (Fotos: Instagram, Getty Images, Archivo El Universal)
Gente con clase Diana Zaragoza 16/11/2017 13:14 Actualizada 11:50

Pocas veces vemos en eventos públicos a Manuela Sánchez Michel, hija de la modelo tapatía Jaydy Michel y del cantante Alejandro Sanz, pues sus papás se han esforzado por mantener su identidad lejos de los medios de comunicación.

Sin embargo su aparición en una gala celebrada en el casino Mandalay Bay de Las Vegas, Estados Unidos, llamó la atención, pues la joven de 16 años, acompañó a su papá Alejandro Sanz a esa ceremonia donde se le entregó un reconocimiento como la Persona del 2017.

Esta fue una de las contadas ocasiones donde el cantante español aparece en público junto a sus hijos mayores, pues también estuvo presente Alexader Sánchez Rivera, de 14 años de edad, producto de su relación extramatrimonial con la diseñadora Valeria Rivera.

Manuela Sánchez Michel, de 16 años de edad, es producto del matrimonio de cinco años entre de Alejandro Sanz y la modelo mexicana Jaydy Michel, quien ha compartido algunas imágenes de ella en sus redes sociales, pero siempre cuidando su identidad, pues nunca muestra su cara. Alejandro Sanz tampoco publica fotos en redes junto a sus hijos con el mismo fin. 

Alejandro Sanz y Jaydy Michel se casaron el 30 de diciembre de 1998; su hija nació el 28 de julio de 2001 y su matrimonio se disolvió en el 2005, pero son un gran equipo con un mismo deseo: educar y amar a su hija.

En este video vemos que Manuela escucha las canciones de su papá Alejandro Sanz mientras hace su tarea y fue su mamá quien la descubrió interpretando los éxitos de su papi.

 

Una publicación compartida de jaydymichel (@jaydymichel) el

En esta grabación vemos que Manuela  tiene una excelente relación con su hermanito Leonardo, hijo menor de Jaydy Michel y el futbolista Rafa Márquez con quien se casó el 4 de enero de 2011, cuatro años después de iniciar su noviazgo, en una ceremonia íntima en Manzanillo, Colima. Ambos decidieron llevar su relación lentamente, pues no querían sufrir de nuevo una decepción amorosa, ya que ambos eran divorciados. Seis años después de contraer matrimonio lucen plenamente felices y disfrutan la vida juntos.

Te puede interesar: La primera foto de Manuela Sanz, hija de Alejandro Sanz, con su hermano Leonardo Márquez

 

#MiPrincesa #Manuela cantándole a su #Hermanito #Leonardo y mientras yo me derrito viéndolos son un regalo del cielo!!! #AfortunadaMeSiento

Una publicación compartida de jaydymichel (@jaydymichel) el

 

Una publicación compartida de jaydymichel (@jaydymichel) el

Antes de esta aparición pública vimos a Manuela Sanz (Sánchez), quien el julio pasado celebró sus dulces 16,  acudir junto a su mamá Jaydy Michel a una pasarela de edición 21 del Mercedes-Benz Fashion Week Mexico City, en donde desfiló la modelo mexicana. Te puede interesar: FOTOS: Ella es Manuela, la hija de Jaydy Michel y Alejandro Sanz