Realeza| 14/11/2017 |14:12 | Actualizada
14/11/2017 14:22

La reina Letizia de España regresó a México y acudió a la Cruz Roja en Polanco acompañada de Luis Fernández-Cid, embajador de España en México y su ministra de Sanidad Dolors Montserrat donde saludaron a los rescatistas y paramédicos que participaron en las labores de atención, búsqueda y rescate de personas de los recientes sismos que sacudieron a México.

Pero la visita de Doña Letizia -sin su esposo, el rey Felipe VI- se debió a su participación en la Cumbre Mundial de Líderes Contra el Cáncer que se llevó a cabo en la Ciudad de México el día de ayer 13 de noviembre.

El baile de la reina Letizia en México
El baile de la reina Letizia en México

Doña Letizia fue recibida en la residencia oficial de Los Pinos, posteriormente se celebró la cena en el club de banqueros con motivo de la Cumbre Mundial contra el Cáncer.

El baile de la reina Letizia en México
El baile de la reina Letizia en México

Aunque fiel a su elegancia y protocolo, la reina también ha sido vista con anterioridad en conciertos a los que acude de manera extraoficial, pero esta vez sorprendió, ya que durante la actuación de Taboo Nawasha (Jaime Luis Gómez), del grupo estadounidense Black Eyed Peas, Letizia se mostró divertida, se puso de pie, aplaudió e incluso bailó un poco.

El propio Taboo, quien por cierto se acercó a bailar y cantar junto a la reina, compartió una fotografía con ella a través de Instagram Stories.

El baile de la reina Letizia en México
El baile de la reina Letizia en México

Como dato, Taboo, de ascendencia mexicana, peleó 3 años contra el cáncer de testículos y fue sometido a quimioterapia, es por ello que desde que le ganó la batalla a dicha enfermedad se ha convertido en un símbolo de la lucha contra el cáncer. Recientemente lanzó la canción "The Fight" cuyas ganancias serán destinadas a la lucha contra el cáncer.

Cancer Epigenetics Society compartió el video de la actuación de Taboo a través de su cuenta en YouTube: