Gente con clase| 09/11/2017 |11:36 |Diana Zaragoza | Actualizada
11:36

Luego de la relación de Aracely Arámbula con Luis Miguel la actriz no se ha vuelto a enamorar, pues está enfocada en el cuidado de sus hijos Miguel y Daniel, así lo dijo durante una entrevista con Don Francisco.

Aracely aseguró que no está cerrada al amor, aunque en este momento no le hace falta, pero sí está abierta a la posibilidad, pues le “encanta conocer gente”, pero por ahora su enfoque es el cuidado de sus hijos de ocho y nueve años de edad.

La actriz asegura que su prioridad en este momento es su maternidad, situación por la que ha hecho un lema de vida la frase “amo ser mamá”.

“Yo la verdad estoy tan comprometida con mi trabajo, con mis hijos, como lo dije, mis hijos son mi prioridad, pero el poco tiempo que yo tengo después del trabajo se los quiero dedicar a mis hijos, porque ahorita no hay tiempo para mí, para el amor, ya vendrá después, como dice mi canción, yo soy la dueña sin duelo, con eso es suficiente”.

Aracely reveló que le resulta complicado realizar su labor como mamá, pues ella ha tenido que desempeñar también el papel de papá, pero que por fortuna con el apoyo de sus padres, quienes la apoyan en el cuidado de Miguel y Daniel.

“Sí he tenido que hacer de mamá y papá. Mi familia me ayuda muchísimo, tengo un gran padre maravilloso que amo y adoro, y mi madre, tengo la fortuna de tener una gran familia”. Al respecto confesó que para ella sí fue un fracaso que se quebrara su familia, pues ella soñaba con tener una.

La guapa Aracely Arámbula se encuentra cosechando éxitos tanto en la televisión como en la industria musical, pues busca darle a sus hijos lo mejor.

“Precisamente por mis hijos es por los que realizó este sueño, por los que trabajo, y soy una madre que está realizada y me gusta que ellos sepan que su mamá trabaja y que hace el mayor esfuerzo por ellos y que lo hago con mucho amor y mucho cariño”

Y es que a través de sus redes sociales podemos ver que Aracely está muy pendiente del cuidado de sus hijos, apenas en Halloween les diseñó divertidos disfraces y maquillajes de zombies a los pequeños Miguel y Daniel, hijos del cantante Luis Miguel.

Aracely Arámbula confiesa por qué no ha tenido novios tras Luis Miguel
Aracely Arámbula confiesa por qué no ha tenido novios tras Luis Miguel