Gente con clase| 06/11/2017 |12:16 |Pamela Rodríguez Ordaz | Actualizada
12:16

Fue en enero de este mismo año que la cantante y actriz Dulce María confesó que mantenia una relación amorosa con Francisco Álvarez, con quien ya tenpia algunos meses de estar saliendo, aunque ella lo había negado rotundamente.

Estas fueron las palabras que se dedicaron mutuamente en sus redes sociales y que eliminaron todas las dudas sobre su relación:


"Sin duda de todas las cosas bonitas que me pasaron en el 2016 la mejor fue conocerte"

A lo que Francisco Álvarez respondió en su cuenta de Instagram con un poema:

"El amor llega siempre inesperado
Siempre como un torbellino primero
Para después andar despacio.
El amor llega gritando, para después en silencio quedarse en nuestras manos y escribir nuestra historia,
La historia de los días siguientes al día en que nos enamoramos"

 

Una publicación compartida de Dulce Maria (@dulcemaria) el

Pero, ¿quién es Francisco Álvarez?

Mejor conocido como Paco Álvarez, es un cineasta, poeta, escritor, documentalista y productor ejecutivo de 42 años de edad que nació en la Ciudad de México.

Dulce María y Paco Álvarez se conocieron en las grabaciones del video "No sé llorar" de la cantante. También han trabajado juntos en la grabación del tema "Vámonos", en el que Dulce María canta junto a Joey Montana.

Comenzó su carrera escribiendo para Televisa en programas como Vida TV, Ritmoson latino, entre otros. Su documental "La Esfera" sobre el calentamiento global estuvo producido junto al Climate Institute of Washington, NASA y la NOAA. En 2010 junto a CONACULTA realizó el documental "Los Serdán, secretos de una familia de héroes" en el marco del centenario de la Revolución Mexicana.

 

Una publicación compartida de Paco Álvarez (@pacoalvarezv) el

Paco Álvarez es ganador del Honorable Mention Award en el Metropolitan film Festival de Nueva York y del Honorable Mention Award en el Binational Film Festival El Paso (Texas).

Además de su trabajo en el cine y la televisión, es autor de tres libros.

Paco, 11 años mayor que Dulce María, estuvo casado con María Castillo Cooper, con quien tiene tres hijos: Uno de 5 años y unos mellizos de dos años.