FOTOS: Hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo seduce Instagram en bikini

La guapísima Alejandra Capetillo robó cámara por el gran parecido que tiene con su mamá Biby Gaytan.

Ale Capetillo cuenta con más de 18 mil seguidores en esa red social. (Fotos: Instagram)
Gente con clase Diana Zaragoza 03/11/2017 10:20 Actualizada 11:50

Alejandra Capetillo, tiene 18 años y su belleza ha cautivado a sus 18 mil seguidores de Instagram. La hija de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán es sin duda muy guapa, pues heredó la hermosura de su madre y el porte de su papá.

A través de su cuenta de Instagram la joven compartió algunas imágenes donde luce un espectacular bikini azul, mismas que han cautivado a sus seguidores y por las cuales Alejandra Capetillo se volvió tendencia en redes sociales.

Las fotos llamaron la atención porque Ale es muy parecida a su mamá Biby Gaytán, no sólo heredó un gran parecido en su hermoso rostro, sino una figura escultural, que causó halagos entre sus miles de seguidores.

También puedes leer: FOTOS: Ernesto Álvarez Morphy, el novio de Alejandra Capetillo Gaytán

Biby Gaytán es considerada una de las mujeres más hermosas de México, por ello no es extraño que sus hijas hayan heredado su envidiable belleza.

También puedes leer: Las fotos de las hijas de Eduardo Capetillo y Bibi Gaytán

Te puede interesar: Las fotos más románticas de Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo 

Como buena mamá Biby no pierde oportunidad de comentar las fotos de su hija quien es aficionada a la fotografía y utilizá Instagram no solo poner retratos sino para mostrar lo que capta a través de su mirada como fotógrafa.

Ale Capetillo Gaytán también es la fotográfa oficial de la familia Capetillo Gaytán pues en dicha red social comparte bellos retratos de sus hermanos.

También puedes leer: FOTOS: Biby Gaytán y Eduardo Capetillo "clonaron" a sus hijos