Gente con clase| 26/10/2017 |15:53 |Diana Zaragoza | Actualizada
15:53

La familia Camil Balvanera está de fiesta, pues hace seis años llegó a sus vidas la preciosa Elena, una pequeñita quien llenó de amor y dicha a Jaime Camil y Heidi Balvanera quienes conocieron la dicha de convertirse en padres.

Seis años después los amorosos papás utilizaron sus redes sociales para expresarle a Elena Camil Balvanera todo el amor y cariño que le tienen. Jaime Camil utilizó Instagram para escribir:

“¡Feliz cumpleaños mi hermosa, poderosa e incansable chica! Que tu sonrisa siga iluminando y contagiándonos siempre. Gracias infinitas por elegirnos a @Heidibal y a mí Elena Camil Balvanera #6años”

 

Una publicación compartida de Jaime Camil (@jaimecamil) el

El emotivo mensaje acompañó una dulce fotografía de Elena, quien luce una sonrisa encantadora y una expresión de felicidad inigualables. Pero las felicitaciones continuaron pues su mamá Heidi Balvanera utilizó la misma red social para expresar su amor a su princesa.

“¡Feliz cumpleaños hija hermosa! Eres mi corazón. Te amo. Gracias por escogerme para ser tu mamá”.

 

Una publicación compartida de Heidi Balvanera (@heidibal) el

Sin duda Elenita y Heidi tiene gran parecido y ambas son simpáticas, carismáticas y con un gran encanto para posar ante las cámaras, pues la niña es muy fotogénica.

Para festejar los seis años de la pequeña, la familia Camil Balvanera emprendió un divertido viaje en bote, donde pasaron un agradable e inolvidable momento en familia.

 

Una publicación compartida de Jaime Camil (@jaimecamil) el