Gente con clase| 25/10/2017 |08:51 |Diana Zaragoza | Actualizada
08:51

María Levy y su papá Ariel López Padilla se reconciliaron tras meses de distanciamiento. La buena noticia la dio a conocer el feliz padre, quien se encuentra emocionado de poder retomar la relación con su hija.

María es producto de la relación de, la fallecida actriz, Mariana Levy y Ariel López Padilla quien contó que fue la propia María Levy quien decidió alejarse de él tras atravesar una época complicada en sus vidas, sin embargo nuevamente han entablado comunicación.

María Levy decidió retomar la relación familiar con su papá y lo sorprendió con una llamada por motivo de su cumpleaños, situación que puso feliz al actor. La joven de 21 años enfrentó una etapa de cambios, entre ellos la ruptura de su noviazgo con Diego Carrión, joven qué fue su novio desde que tenía 18 años.

Se reconcilian María Levy y Ariel López Padilla
Se reconcilian María Levy y Ariel López Padilla

Aprovechando la llamada telefónica de María Levy y Ariel López Padilla la invitó a participar con él en una fundación que está organizando, pues en su familia siempre se han buscado conservar valores de solidaridad. El orgulloso papá contó que cuando le pidió su apoyo ella le dijo “sí papá, me sumo contigo”.

Padre e hija comparten un espíritu solidario y aunque enfrentaron diferencias en el pasado ahora trabajan por restablecer su relación. Recordemos que María Levy se enfadó con su papá cuando hizo declaraciones públicas de un problema familiar, pues la adolescente había tenido un conflicto con su tío Coco Levy.

 

Una publicación compartida de M A R I A  L E V Y (@marialevyy) el