Estas celebridades se vieron involucradas en escándalos sexuales; algunos enfrentaron cargos.
Diana Zaragoza

Algunos sí enfrentaron condenas, otros compraron el silencio de sus víctimas. (Fotos: Archivo El Universal, AP, EFE, Reuters)

Estos famosos fueron acusados de agresiones sexuales, algunos de ellos enfrentaron años de prisión, y otros más pagaron fuertes cantidades de dinero para evitar un escándalo público.

El acoso sexual se define como insinuaciones sexuales indeseadas, solicitudes de favores sexuales, conductas físicas y verbales de naturaleza sexual a fin de obtener algo a cambio. Estas acciones pueden causar problemas psicológicos a sus víctimas

El caso reciente es el del productor Harvey Weinstein acusado por varias actrices. Te presentamos algunos famosos acusados de acoso sexual.

Te puede interesar: Famosos mexicanos que han tenido problemas con la ley

Harvey Weinstein

El productor Harvey Weinstein, uno de los más conocidos y poderosos de Hollywood, se vio obligado a abandonar la compañía de cine independiente que fundó y catapultó a la gloria del Óscar debido a un escándalo por los acosos sexuales que supuestamente llevó a cabo durante décadas. Las acusaciones se remontan a la década de 1990, cuando Weinstein estaba al frente de la productora Mirama, entre las actrices que han hecho acusaciones en su contra se encuentran Gwyneth Paltrow, Angelina Jolie o Asia Argento. En un comunicado el productor admitió que su comportamiento causó "mucho daño", por lo que pidió "perdón sinceramente" y "una segunda oportunidad".

Roman Polanski

El cineasta Roman Polanski fue acusado de acoso sexual a Samantha Geimer, una chica de 13 años, en 1977, cuando él tenía 43 años. La violación ocurrió durante una sesión fotográfica en casa de Jack Nicholson y años después Polanski se declaró culpable. En 2010, la actriz británica Charlotte Lewis denunció que cuando ella tenía 16 años, el cineasta la violó.

También puedes leer: Famosos que fueron engañados por sus parejas

Kalimba

El integrante de OV7 fue acusado de abuso sexual en el 2010 a una menor de edad. El cantante y la joven se encontraban en un bar de Chetumal, Quintana Roo, cuando la joven argumentó que había sido violentada por el cantante. Días después se giró una orden de aprehensión en su contra. Kaliba fue detenido en Texas, Estados Unidos y posteriormente deportado a México, sin embargo cuando se realizaba el proceso legal la joven que lo acusó se arrepintió y levantó todos los cargos.

Cristiano Ronaldo

En abril de 2017, un diario alemán publicó una nota en que se acusaba a Cristiano Ronaldo de abusar sexualmente de una joven en el 2009. También se señaló que pagó más de 300 mil dólares para comprar el silencio de la víctima.

También puedes leer: Famosos que tienen dientes postizos y no sabías

Mike Tayson

El exboxeador Mike Tyson fue acusado y condenado a seis años de prisión por la violación de una joven durante un concurso de belleza. Tyson fue invitado como jurado y al finalizar llevó a la modelo Desiree Washington, de 19 años, a su habitación donde abusó de ella.

Mauricio Islas

Fue en el 2004 cuando el actor Mauricio Islas se vio envuelto en un escándalo sexual, pues tuvo relaciones sexuales con Génesis Rodríguez, de entonces 16 años, hija de José Luis Rodríguez “El Puma”. El actor fue detenido en Miami y pagó 7 mil 500 dólares para recuperar su libertad.

Te puede interesar: Famosos que han sido acusados de racismo

John Travolta

El actor John Travolta fue denunciado por agresión sexual contra el masajista de un hotel en Atlanta, pues a víctima afirmó que le tocó sus partes íntimas. Tras esa acusación el empleado de un gimnasio lo acusó de haberle tocado sus partes íntimas.

Michael Jackson

El cantante Michael Jackson enfrentó una acusación por el abuso sexual del menor de edad Jordan Chandler, quien frecuentemente visitaba su mansión Neverland. El “Rey del Pop” pagó 22 millones de dólares a la familia del niño para que retiraran los cargos en su contra. La última acusación por un delito similar fue en el 2003 y obtuvo libertad condicional.

Britney Spears

La cantante Britney Spears fue acusada por su exguardaespaldas Fernando Flores de acoso sexual, pues el hombre indicó que la cantante se le insinuó en diversas ocasiones, incluso que se paseaba desnuda frente a él. El afectado presentó la demanda ante la Corte Superior de Los Ángeles alegando que sus conductas causaron asombro y disgusto a su exagente de seguridad.

También puedes leer: TOP: 13 Famosos que odian a los mexicanos

Silvio Berlusconi

Gran polémica desató el exprimer ministro italiano Silvio Berlusconi cuando fue acusado de acoso sexual, pues además se reveló que era fanático de fiestas desenfrenadas donde mantuvo relaciones con menores de edad, entre ellas con la joven marroquí Ruby, quien presentó una demanda en su contra. El escándalo fue tan grande que le causó la remoción de su puesto.

William Levi

En el 2010 el actor William Levi enfrentó una acusación por un supuesto abuso sexual a una menor de edad, a quien presuntamente obligó a practicarle sexo oral. La demanda fue presentada en la Corte Superior de Los Ángeles y detallaba que Karla Álvarez, de 17 años, era gran admiradora del actor cubano y que él se provechó de eso para abusarla. El caso fue desechado por falta de pruebas.  

Te puede interesar: 10 famosos que atentaron contra su vida


La esposa de Jorge Hank Rhon compartió una tierna fotografía donde se le ve caminando con uno de sus hijos, a quien ella toma de la mano
Brando Alcauter
carolina kabande, hijos de jorge hank rhon, esposa de hank rhon, grupo caliente

(Instagram/carolinakabandehank)

Jorge Hank Rhon y su esposa Carolina Kabande están muy felices porque a casi un año y dos meses que nacieron los pequeños Jorel y Oso, ya comenzaron a dar sus primeros pasos, uno de los momentos más especiales entre padres e hijos. En este caso, el momento quedó registrado en una fotografía que Carolina subió a su Instagram, donde se le ve de espaldas y tomada de la mano de su bebé.

Carolina, quien ha compartido los momentos más emblemáticos de sus criaturas en su cuenta de Instagram, no desaprovechó la oportunidad para compartir este dulce momento con sus casi 20 mil seguidores. Jorel y Oso llegaron al mundo un 15 de junio de 2019, bajo uno de los apellidos más emblemáticos de la política mexicana, pues su padre, Jorge Hank Rhon, fue alcalde de Tijuana de 2004 a 2007 y su abuelo, Carlos Hank González, gobernador del Estados de México de 1969 a 1975. Leer más: Carolina Kabande, esposa de Hank Rhon, cumple 29 años y muestra a sus mellizos

carolina kabande hijos de jorge hank rhon esposa de hank rhon grupo caliente

(Instagram/carolinakabandehank)

Por el lado de su mamá, Carolina, ella es hija del empresario Héctor Kabande, dueño de los hoteles Lucerna que están en Tijuana, Mexicali, Ensenada, Ciudad Juárez y Culiacán. Los gemelos Jorel y Oso son los hijos 20 y 21 de Hank Rhon y el tercero y el cuarto de Kabande, ya que ella es mamá de Hannah y Olivia, producto de su primer matrimonio.

El 21 de septiembre del 2019 la pareja “Hankabande”, como ellos mismos de denominan, celebró el bautizo de sus hijos en el Hipódromo Agua Caliente de Tijuana, pero la sorpresa mas llamativa fue la presencia de Izan Llunas, el joven español que interpretó a Luis Miguel en su etapa de niño en la serie del cantante en Netflix. Leer más: Lucero en el cumpleaños de Jorge Hank Rhon, dueño de Grupo Caliente

carolina kabande, hijos de jorge hank rhon, esposa de hank rhon, grupo caliente

En la misma zona en la que vivirán los duques de Sussex también habitan famosos como Oprah Winfrey
Zyanya Bolaños
casa meghan harry, harry meghan mansion, nueva casa duques sussex, meghan harry

Foto: AP

Desde que los duques de Sussex anunciaron su salida de la familia real británica, no habían podido establecerse en un domicilio fijo. Primero, Meghan y Harry probaron suerte en Canadá, después en Los Ángeles, donde se refugiaron en la valiosa mansión del cineasta Tylor Perry, y ahora parece que por fin han encontrado su nidito de amor. 

Los duques de Sussex han emprendido una larga travesía para encontrar el hogar de sus sueños y lo han conseguido. El portal “Page Six” reveló que la actriz y el Príncipe encontraron una maravillosa propiedad en Montecito, en el condado de Santa Bárbara, donde piensan criar a su hijo Archie y formar una familia. 

Leer también. Meghan Markle y Harry se mudan de mansión: ahora viven en Santa Bárbara

 

 

Los detalles del inmueble en el que han puesto el ojo Meghan y Harry ya comenzaron a circular entre los medios de comunicación y de acuerdo con información que hay en el sitio de la agencia de bienes raíces “Keller Williams Montecito”, la propiedad tiene todas las comodidades que la pareja necesita. 

Se dice que la mansión en la que vivirán los Sussex mide 18 mil pies, tiene nueve habitaciones, 16 baños, una alberca enorme, cine, gimnasio, spa, biblioteca, cocina equipada, sala de juegos, cancha de tenis, un inmenso garaje y hasta un área recreativa infantil.  

El complejo está ubicado en una exclusiva zona en la que se espera que los paparazzi no puedan acceder. En este mismo lugar viven otras celebridades como Ellen DeGeneres, Oprah Winfrey y George Lucas. El sitio cuenta con una impresionante vista panorámica del mar y está rodeado de montañas. 

 

Mucho se ha especulado sobre el precio de la propiedad, "TMZ" aseguró que rondaba los 29 millones dólares, pero se dice que ellos la han comprado por poco más de 14 millones (alrededor de 325 millones de pesos mexicanos). Algunos medios señalan que el príncipe Carlos pudo ayudar a la adquisición del inmueble, pero otros apuntan a que la pareja la compró con sus propios ingresos. 

"Esta es la primera casa que ellos tienen. Ha sido un momento muy especial como pareja y como familia: lograr tener total privacidad durante seis semanas desde que se mudaron. Tienen la intención de echar raíces en esta casa y en la tranquila comunidad, que tiene una privacidad considerable. Aquí es donde quieren criar a Archie, donde esperan que pueda tener una vida lo más normal posible”, explicó una fuente a Page Six. Leer también: La molestia de Eugenia de York con Meghan y Harry tras su boda

 

casa meghan harry, harry meghan mansion, nueva casa duques sussex, meghan harry

La empresaria Angélica Fuentes aprovechó el aislamiento en casa por la expansión del coronavirus y organizó una celebración íntima a su primogénita, que presumió en su cuenta de Instagram
Brando Alcauter
angelica fuentes, hijas angelica fuentes, cumple hija angelica fuentes

(Instagram/angelicafuentes63)

Angélica Fuentes es una de las empresarias más importantes de México y durante el aislamiento que ha vivido el mundo por la expansión del coronavirus, ella ha aprovechado el tiempo para compartir con sus seguidores en redes sociales los momentos más importantes en compañía de sus hijas Valentina y Mariaignacia, a quienes procreó junto a Jorge Vergara durante su matrimonio entre 2008 y 2015.

Es así que el pasado miércoles 12 de agosto, su primogénita Valentina cumplió 10 años y la empresaria le organizó en su casa de Los Ángeles un festejo muy íntimo: solo ella y sus dos hijas. Con una fotografía en la que se aprecia un letrero enorme que tenía la frase “Happy Birthday Valentina”, globos en formas de estrellas y caballos, fue que se dejó inmortalizado este momento tan especial por las circunstancias que se están viviendo en el planeta. Leer más: Angélica Fuentes y Carlos de Gales juntos en una cena

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi Valentina feliz cumpleaños. Hoy que cumples 10 años te quiero reglar este mensaje que me escribí en el 2016: Tu alma es pura e intacta. Lo único que debes recordar modificar y darle una pincelada de vez en cuando, es a tu mente. Se consciente, siempre, de la forma en cómo piensas de la vida y el significado que le vas dando, así como los valores que te harán transitar por esta. Tu proceso mental ordenará tus acciones y sus consecuencias, aunque estas sean distorsionadas, siempre dejarán a tu alma intachable. Siempre recuerda que el miedo, el sufrimiento, la injusticia, la depresión, impotencia, egoísmo, o la desesperacion, jamás reflejarán quien eres tú realmente. Esto no te define, siempre recuerda que estas características llegan de una desconexión con tu luz interna. Tu eres tú, y eres luz y eres amor, siempre recuérdalo mi niña adorada. Tu mami #family #daughters #happybirthday #iloveyou

Una publicación compartida de Angelica_Fuentes (@angelicafuentes63) el

Sin embargo, Angélica quiso mostrar una parte más allá de la imagen y escribió: “Tu alma es pura e intacta. Lo único que debes recordar, modificar y darle una pincelada de vez en cuando, es a tu mente. Se consciente, siempre, de la forma en cómo piensas la vida y el significado que le vas dando, así, como los valores que te harán transitar por esta”, puso Fuentes, de 57 años.

“Siempre recuerda que el miedo, el sufrimiento, la injusticia, la depresión, impotencia, egoísmo o la desesperación, jamás reflejarán quién eres tú realmente. Esto no te define, siempre recuerda que estas características llegan de una desconexión con tu luz interna. Tú eres tú y eres luz y eres amor, siempre recuérdalo, mi niña adorada” continúa Angélica, quien confesó que fue una pequeña carta que le escribió a su hija en 2016. Leer más: "Lo único que quiero es que se haga justicia para mis hijas", Angélica Fuentes, ex esposa del empresario fallecido Jorge Vergara

Además, la creadora de Muvop, empresa que otorga créditos a las mujeres emprendedoras, compartió en sus InstaStories que su hija menor Mariaignacia hizo una piñata en forma de bolso para regalársela a su hermana Valentina y que la pudiera partir entre las tres.

angelica fuentes hijas angelica fuentes cumple hija angelica fuentes

(Instagram/angelicafuentes63)

angelica fuentes, hijas angelica fuentes, cumple hija angelica fuentes

La hija del duque de York se molestó con su primo Harry por una decisión de Meghan Markle
Zyanya Bolaños
eugenia york harry, eugenia york meghan markle, eugenia york meghan harry

Foto: AP y EFE

El libro biográfico en el que se relata la historia de Meghan y Harry y su salida de la Corona británica ha revelado varios detalles de la vida íntima de la pareja, pero también de la relación que hay entre el príncipe Harry y Eugenia de York, quien se enojó con su primo cuando él y Meghan difundieron la noticia de la llegada de baby Archie, a poco tiempo de la boda de la Princesa y Jack Brooksbank.

El libro “Finding Freedom: Harry and Meghan and the Making of a Modern Royal Family” cuenta entre sus página cómo fue que se fracturó la cercana relación de Harry y su prima cuando los duques de Sussex confesaron al mundo que estaban en espera de su primer hijo. “No cayó bien, particularmente con Eugenia, quien, una fuente dice, contó a sus amigos que sintió que la pareja pudo haber esperado para compartir la noticia”, se lee en el libro.

También leer: La valiosa propiedad que Eugenia y Beatriz rechazaron de la reina Isabel

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida [email protected]) el

La autora también señala que fue la duquesa de Sussex quien insistió en que se divulgara su embarazo. “Meghan insistió cuando dijo que sería el momento ideal para anunciar que ella y Harry esperaban su primer hijo. Esto fue un gran fallo social, incluso si no eres de la realeza- robarle el momento a Eugenia, quien estaba furiosa, como su mamá, Sarah”, se ve en el libro.

La decisión de los duques de Sussex no cayó en gracia a la nieta de la reina Isabel II, quien mantenía una relación muy estrecha con Harry antes de la llegada de Meghan Markle. “Eugenia siempre había sido más que solamente una prima para Harry. También eran los amigos más cercanos. De todos los nietos de la Reina, Harry y Eugenia tienen una de las conexiones más naturales. Como Harry, Eugenia es leal, honesta y muy divertida. Los dos tuvieron muchas noches (de fiesta) juntos en Londres”. 

Leer también: Meghan se quejó de los salarios de las princesas Eugenia y Beatriz de York

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

ssex (@sussexroyal) el

La amistad entre ambos royals era tan estrecha que, incluso, él confiaba en Eugenia y sus sabios consejos sobre mujeres.“Harry siempre había confiado en su prima cuando se trataba de las mujeres en su vida. No solamente confiaba implícitamente en ella, sino que sus amigos dicen que ella da muy buenos consejos y siempre ha sido ‘muy sabia’ para su edad. No es una sorpresa que Eugenia fuera una de las primeras en la familia en saber de su relación con Meghan”, continúa. 

Esta revelación no es nueva, ya que desde que informaron que Archie venía en camino, los primeros rumores sobre el descontento de Eugenia y su mamá Sarah Ferguson ya eran evidentes. 

Meghan y Harry anunciaron al mundo que esperaban a su primer hijo poco después de la boda de Eugenia con Jack Brooksbank, robando la atención del dulce momento de las nupcias de la Princesa hija de Andrés de York. 

eugenia york harry, eugenia york meghan markle, eugenia york meghan harry