Estos personajes han dado muchos dolores de cabeza a sus padres, pues han estado involucrados en escándalos y polémicas.
Diana Zaragoza

Ni los famosos se salvan de hijos problemáticos. (Fotos: Archivo El Universal, Instagram)

La vida de estos famosos no es miel sobre hojuelas, pues en su papel como padres han tenido que sufrir varios dolores de cabeza gracias a alguno de sus hijos, por lo que te presentamos a los hijos rebeldes de los famosos.

Alonso Echánove

Josefina Echánove fue testigo de la deplorable vida que llevaba su hijo, el también actor Alonso Echánove, debido a su adicción a la cocaína, misma que le destrozó la vida, pues perdió oportunidades laborales debido a la drogadicción que padecía, además en diversas ocasiones estuvo internado el clínicas de rehabilitación y hasta hospitales psiquiátricos. Tras mucho sufrir Josefina pudo ver a su hijo levantarse y salir de ese grave problema.

Cristian Castro

La actriz Verónica Castro ya se acostumbró a los escándalos de su hijo Cristian Castro y no es para menos pues a cada rato está en boca de todos por sus constantes rebeldías. En 2007 se corrió el rumor de su bixesualidad, después se casó con Gabriela Bo, quien afirmó que el cantante la maltrataba físicamente. Sin embargo el momento más doloroso para Verónica Castro fue cuando su hijo se relacionó sentimentalmente con Valeria Libermann, pues esa relación causó un distanciamiento entre madre e hijo, ya que ella no estaba de acuerdo en esa relación. Y cómo olvidar su polémica foto donde apareció semidesnudo en salón de masajes.

Frida Sofía

La cantante Alejandra Guzmán tuvo varios problemas con su hija Frida Sofía, pues se dijo que había estado inmersa en el consumo de drogas, además circularon en internet fotografías de la joven desnuda y por si fuera poco se dio a conocer que la, también hija de Pablo Moctezuma, enfrentó problemas legales en Miami, Estados Unidos. Por fortuna para sus padres Frida Sofía ha cambiado mucho su actitud y ha encontrado su vocación en el fitness.

También puedes leer: Frida Sofía vs Michelle Salas, quién luce el mejor bikini

Sergio Mayer Mori

El guapo hijo de Bárbara Mori y Sergio Mayer ha causado más de un dolor de cabeza a sus padres, pues se filtró un video sexual del joven de 19 años de edad, mismo que circuló en redes sociales, después de eso también circularon fotografías íntimas y además se dijo que el joven sufría adicción a las drogas por lo que fue enviado a una clínica de desintoxicación. Presuntamente Sergio Mayer Mori desarrolló una adicción a las drogas luego de que se difundió que era el padre del bebé que esperaba la modelo Natália Subtil, varios años mayor que él. Más tarde salió a decir que efectivamente era el padre de la hermosa Mila Mayer, de quien no se hace cargo y por lo que Natália Subtil inició un proceso legal en su contra para obtener la pensión alimenticia de su bebé.

Te puede interesar: Natalia Subtil nos habla de la demanda a Sergio Mayer Mori

Eduardo Yáñez Jr.

La relación entre el actor Eduardo Yáñez y su primogénito Eduardo Yáñez junior es bastante mala, pues se han hecho de palabras y el hijo del actor han llevado sus diferencias a la televisión y a las redes sociales, donde expresó que es un “mal padre y un ejemplo perfecto de cómo no ser” además dejó en entredicho que su papá consumía drogas, que era golpeador, racista y abusador de mujeres. Ante las acusaciones el actor confesó que le dolían y que no hablaría mal de su hijo porque sería como hablar mal de él mismo.

 

field_id_youtube)) { ?>