Gente con clase| 06/09/2017 |11:10 |Diana Zaragoza | Actualizada
11:10

La felicidad no puede ser más grande para Aislinn Derbez quien está embarazada. Se trata del primer bebé de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann y los padres compartieron la feliz noticia a través de sus redes sociales.

Hace 13 años viví una de las experiencias más maravillosas de mi vida. Y hoy nuevamente se me llena el corazón al volver a vivir esta hermosa experiencia con la mujer que amo! Está siendo un viaje muy especial en nuestras vidas, y como no se podrá ocultar más porque el bebe está creciendo rapidísimo, quisimos que lo supieran por nosotros primero. Es algo muy íntimo y especial que queremos disfrutar en familia. Gracias por su respeto y buena vibra a nuestros amigos, familia y a todos los que los que nos siguen!

La pareja utilizó Instagram para dar a conocer esta noticia con todos sus fans y así evitaron una exclusiva para poder dar detalles de todo el proceso del embarazo de Aislinn Derbez.

 

Una publicación compartida de Mauricio Ochmann (@mauochmann) el

La primeriza mamá Aislinn Derbez está muy emocionada y feliz con la noticia.

Ya te estamos esperando con muchísimo amor y estoy muy emocionada de vivir esto por primera vez... Te amo @mauochmann

Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez se casaron el  28 de mayo del 2016 en Tepoztlán, Morelos en una ceremonia espiritual, donde unieron sus vidas por lo civil. En la boda estuvieron presentes 140 invitados entre ellos amigos y familiares de los actores. La pareja se comprometió en California durante un road trip el 15 de noviembre de 2015.

Mauricio ya es papá, tiene una hermosa hija llamada Lorenza, a quien Aislinn adora. Juntos pasan increíbles momemtos y esta noticia es fabulosa, pues el bebé de Aislinn Derbez crecerá rodeado de amor.

 

Una publicación compartida de  (@aislinnderbez) el

 

Una publicación compartida de  (@aislinnderbez) el

 

Una publicación compartida de  (@aislinnderbez) el