Michelle Renaud presume cuerpazo en Instagram

La actriz Michelle Renaud lució su estilizado abdomen en una fotografía junto a su bebé Marcelo.

michelle renaud
Michelle Renaud luce guapísima y muy feliz junto a su bebé de cinco meses. (Fotos: Instagram)
Gente con clase Diana Zaragoza 29/08/2017 12:52 Actualizada 11:45

La actriz Michelle Renaud sorprendió en redes sociales por su delgada figura a solo cinco meses de dar a luz a su primer hijo Marcelo. A través de Instagram compartió una foto donde luce un diminuto bikini color verde que deja ver su abdomen plano.

Michelle Renaud sostiene en sus manos a su bebé Marcelo, de cinco meses de edad y muestra una enorme sonrisa que evidencia la felicidad que le genera esta etapa de vida donde goza su maternidad. La foto cuenta con más de 61 mil likes y muchos comentarios de usuarios felicitándola e incluso pidiéndole tips para lograr ese cuerpazo tras su embarazo.

Te puede interesar: Nació el primer hijo de Michelle Renaud

 

Una publicación compartida de Michelle Renaud (@michellerenaud) el

Esta no es la primera vez que Michelle Renaud, de 28 años de edad, luce su estilizada figura tras su embarazo, ya que solo dos meses después de haber dado a luz posó en bikini y en junio se dejó ver en topless al lado de su bebé.

Marcelo nació el 12 de marzo del 2017, es el primer hijo de la actriz Michelle Renaud y de su esposo el empresario Josué Alvarado con quien contrajo nupcias el 12 de noviembre de 2016 en Tepoztlán Morelos. Tras la boda disfrutaron una romántica luna de miel en Europa. 

Te puede interesar: Las fotos que no habías visto de boda de Michelle Renaud

 

Una publicación compartida de Michelle Renaud (@michellerenaud) el

Michelle Renaud y Josué Alvarado se casaron luego de seis años de relación. Su noviazgo inició cuando Josué, quien era amigo de su hermano, le declaró su amor y desde entonces se han mantenido unidos y felices.  

 

Una publicación compartida de Michelle Renaud (@michellerenaud) el

Te puede interesar: La primera sesión de fotos del bebé de Michelle Renaud