¿El hermano de Angelina Jolie es la causa del divorcio con Brad Pitt?

El periodista Ian Halperin asegura que la extraña relación entre Angelina Jolie fue lo que terminó por alejar a Brad Pitt

Angelina y su hermano causaron polémica cuando se besaron en los labios en el año 2000 (Foto: Getty)
Gente con clase Pamela Rodríguez Ordaz 24/08/2017 12:39 Actualizada 12:39

En el año 2000 la actriz Angelina Jolie y su hermano, James Haven, levantaron rumores sobre su relación cuando fueron fotografiados dándose un beso en los labios en la alfombra roja de los premios Oscar, dicha relación podría haber sido la causante de la ruptura del matrimonio entre Angelina y Brad Pitt, según el periodista Ian Halperin.

Ian Halperin es un periodista y director de documentales y aseguró que "James estaba tan cerca de ellos que prácticamente vivía en su casa y era un miembro más de su familia. Brad aguantó durante muchos años hasta que no pudo más [...] es difícil comprender por qué Pitt aceptó tener a su cuñado viviendo en casa cuando es un hecho bien conocido y documentado que los dos hermanos tenían una relación muy extraña".

Desde que Brad y Angelina anunciaran su separación el pasado septiembre, se manejaron muchas teorías sobre la razón del quiebre, pero esta es la primera vez que el polémico hermano de la actriz es nombrado entre las posibles razones. El mismo Brad señaló sus problemas con el alcohol como la causa de sus problemas, también se habló de un posible maltrato de Pitt a su hijo Maddox.

Halperin se encuentra preparando un documental "Broken: The Incredible Story of Brangelina", es autor de otras biografías de personalidades como: Céline Dion, Kurt Cobain o Michael Jackson.

Años después del polémico beso entre los hermanos aclararon que fue un símbolo de la unión y apoyo entre ellos debido a que habían pasado todo el día juntos en el hospital, pues ese fue el primer día en el que su madre, Marcheline, fue tratada por el cáncer que padecía y que finalmente la venció en el 2007 a los 56 años de edad.