Gente con clase| 23/08/2017 |10:57 |Diana Zaragoza | Actualizada
10:57

La revista Forbes publicó la lista de los 10 actores mejor pagados del 2017. La posición número 1 del top es para el estadounidense Mark Wahlberg quien obtuvo ingresos brutos estimados de 68 millones de dólares en los pasados 12 meses.

La medición va del 1 de junio del 2016 al 1 de junio del 2017; los 10 actores mejor pagados acumularon en conjunto 488.5 millones de dólares, cifra antes de cuotas de impuestos. El listado incluye siete actores de Hollywood y tres de Bollywood.

A continuación te presentamos la lista de los 10 actores mejor pagados del 2017.

1.- Mark Wahlberg, 68 millones de dólares. Wahlberg alcanzó la cima de la lista con dos de las películas más exitosas del año, como "Daddy’s Home 2" y "Transformers: The Last Knight", además de su serie "Wahlburgers".

 

Una publicación compartida de Mark Wahlberg (@markwahlberg) el

2.- Dwayne Johnson, 65 millones. Sus películas "Baywatch: Los vigilantes de la playa" y "Jumanji", así como su participación en la serie de HBO, "Ballers", mantienen a "La Roca" entre los actores mejor pagados del mundo.

3.- Vin Diesel, 54.5 millones. "Fast and Furious 8" y "Guardianes de la Galaxia 2", son solo algunas de las exitosas películas estelarizadas por Vin Diesel en el último año.

 

Una publicación compartida de Vin Diesel (@vindiesel) el

4.- Adam Sandler, 50.5 millones. Netflix le pagó cerca de 250 mdd por la realización de cuatro películas.

 

Una publicación compartida de @adamsandler el

5.- Jackie Chan, 49 millones. Sus actuaciones en China le garantizaron el quinto puesto de la lista.

6.-Robert Downey Jr., 48 millones. Su papel como Iron Man mantiene al actor entre los 10 mejor pagados, sitio del cual abandonó el trono en 2016.

7.-Tom Cruise, 43 millones. "La Momia" y "Misión Imposible 6" son solo algunas de las cintas que catapultaron al actor al sexto sitio de los mejor pagados.

 

Una publicación compartida de Tom Cruise (@tomcruiseofficial_) el

Los últimos tres lugares de la lista son para actores de Bollywood

8.-Shah Rukh Khan, 38 millones.

 

Una publicación compartida de Shah Rukh Khan (@iamsrk) el

9-Salman Khan, 37 millones.

 

Una publicación compartida de Salman Khan (@beingsalmankhan) el

10.-Akshay Kumar, 35.5 millones. Es conocido como el Rey de Bollywood.

 

Una publicación compartida de Akshay Kumar (@akshaykumar) el

Por increíble que parezca quedaron fuera de la lista actores como Leonardo DiCaprio, Johnny Depp, Ben Affleck, Brad Pitt, Harrison Ford, Will Smith.