Gente con clase| 04/08/2017 |09:49 |Diana Zaragoza | Actualizada
09:49

Bien dicen que el amor no tiene límites, ni la nacionalidad, ni el lenguaje y ni la edad, son impedimentos para que cupido haga de la suyas y enamore a unos cuantos famosos de Hollywood de hermosas latinas.

Estas parejas fueron flechadas a primera vista y son prueba de que cuando hay amor no hay nacionalidad que impida un matrimonio, pues mantienen sólidas relaciones y

Rob Schneider y Patricia Azarcoya Arce

La mexicana Patricia Azarcoya Arce le robó el corazón al cómico estadounidense Rob Schneider durante una visita a México. Desde entonces él ha aprendido a amar, no solo a su pareja, sino al país, pues se lanzó contra Donald Trump y sus intenciones de construir un muro fronterizo entre México y Estados Unidos. La pareja contrajo matrimonio en el 2011 y tienen dos hijos, Miranda Scarlett y el pequeño Robbie.  Además este famoso de Hollywood ha expresado abiertamente que su equipo de futbol es Tigres, pues su mujer es regiomontana.

 

Una publicación compartida de Rob Schneider (@iamrobschneider) el

Thalía y Tommy Mottola

El productor Tommy Mottola contrajo matrimonio con la cantante y actriz mexicana Thalía en el año 2000. La pareja cumplirá en diciembre 17 años de matrimonio y son una de las más estables del medio artístico. Aunque hay una diferencia de edad, bastante considerable entre ambos, han sabido consolidar su relación. Tommy se refiere todo el tiempo a Thalía como “el amor de su vida”, prueba de que la mexicana logró robarse su corazón. La pareja tiene dos hijos: Sabrina Säkae y Matthew Alejandro.

 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

Matt Damon y Luciana Barroso

La historia de amor de Matt Damon y Luciana Barroso parece salida de una película romántica. Ella era bartender en un establecimiento donde él entró a esconderse de un grupo de fans y de inmediato cupido los flechó y se casaron en el 2005. Desde entonces mantienen una hermosa relación llena de amor. La argentina Luciana Barroso le ha dado a Mattt preciosos regalos de vida: a sus cuatro hijas Alexia, Isabella, Gia y Stella.

 

Una publicación compartida de Matt Damon  (@mattdamonteam) el

Matthew McConaughey y Camila Alves

Este galán de Hollywood Matthew McConaughey cayó redondito ante la belleza la modelo brasileña Camila Alves. Su historia también es digna de un guión de cine, pues se conocieron en el 2006 y ella no sabía que él era un famoso actor, cuando lo descubrió intentó alejarse el estilo “How to Lose a Guy in 10 Days”, pero sus intentos fueron en vano, pues finalmente ganó el amor y en el 2012 se casaron. Ambos han recocido que lo suyo fue amor a primera vista. Son padres de tres hermosos hijos con quienes forman una espectacular familia.

 

Una publicación compartida de Camila Alves (@iamcamilaalves) el

Joe Manganiello y Sofía Vergara

Joe Manganiello tenía un crush con la guapísima y despampanante colombiana Sofía Vergara, en el momento en que ella estaba comprometida con Nick Loeb; sin embargo esa relación terminó y Sofía decidió darle una oportunidad de nuevo al amor e inició una relación con Joe Manganiello, misma que terminó en boda. La pareja contrajo matrimonio en el 2015 y llevan dos años felizmente casados.

 

Una publicación compartida de Sofia Vergara (@sofiavergara) el

Vin Diesel y Paloma Jiménez

Esta pareja es la excepción, pues aunque no están casados, llevan 10 años de relación. Vin Diesel y Paloma Jiménez también fueron flechados por cupido el día que se conocieron en el 2007 en la filmación de un video. Desde entonces llevan una sólida relación y la mexicana es madre de los tres niños del famoso actor de Hollywood. Sus pequeños son: Hania, Vincent y Pauline.

 

Una publicación compartida de Sara Tintari (@saratintari) el

Eva Mendes y Ryan Gosling

Aunque Eva Mendes no es precisamente latina, tiene raíces cubanas, por ello esta guapa mujer se robó el corazón del galanazo Ryan Gosling. Ellos iniciaron su relación en el 2011 durante el rodaje de “The Place Beyond the Pines” y en septiembre de 2014 nació su hija llamada Esmeralda Amada. La pareja disfruta su relación de manera privada y prefiere mantener su vida lejos de la prensa.

Ellos son los famosos de Hollywood casados con latinas
Ellos son los famosos de Hollywood casados con latinas