Gente con clase| 28/07/2017 |10:31 |Pamela Rodríguez Ordaz | Actualizada
10:31

Todo indica que el futbolista mexicano Javier 'Chicharito' Hernández está buscando el amor, pues después de su rompimiento con la comentarista deportiva Lucía Villalón y de su fugaz romance con Camila Sodi, Chicharito busca conquistar a la actriz española Andrea Duro.

Chicharito hizo uso de su cuenta de Instagram para llamar la atención de Andrea, ya que en una foto que compartió la española de la Torre Eiffel el Javier Hernández escribió: "Hola quiero conocerte, me dejas?, a lo que ella respondió: "@ch14_intagram ah, si? Pensaba que ya me conocías". El delantero del West Ham también le dio likes a varias de las fotografías que ha subido Andrea.

¿Andrea Duro es la nueva novia del Chicharito Hernández?
¿Andrea Duro es la nueva novia del Chicharito Hernández?

Como era de esperarse, los cibernautas llenaron el post con toda clase de comentarios, algunos apoyando a Chicharito y otros haciendo mofa del evento.

El enigma aumentó cuando Chicharito publicó una fotografía en compañía de una mujer que da la espalda a la cámara y la acompañó con un mensaje que dice: "No es nadie del pasado", por lo que muchos han comenzado a sospechar que se trata de Andrea Duro.

Andrea es originaria de Fuenlabrada, España, tiene 25 años y ha trabajado en el cine, televisión, teatro, cortometrajes y hasta videoclips.

 

¿? (No es nadie del pasado)

Una publicación compartida de Javier "Chicharito" Hernandez (@ch14_instagram) el

 

A lucky girl. 

Una publicación compartida de Andrea Duro (@andreaduro) el

 

Lunes  #comeon #lunesmovidito #aporlasemana #ruedaquerueda #velvetcoleccion

Una publicación compartida de Andrea Duro (@andreaduro) el