Realeza| 24/07/2017 |12:06 |Diana Zaragoza | Actualizada
12:06

Este lunes se estrena el documental “Diana, our mother: her life and legacy” donde los príncipes William y Harry comparten las memorias que tienen de su madre la princesa Diana. Previo al estreno publicaron en Instagram fotografías de su infancia al lado de Lady Di.

A través de la cuenta oficial de royals, Kensington Palace, se dieron a conocer cinco conmovedoras imágenes de su álbum personal y difundieron videos con fragmentos del documental que se estrena este lunes a las 9 de la noche, tiempo de Londres.

En la primera fotografía vemos a una amorosa Diana de Gales abrazar al pequeño príncipe Harry, mientras los dos están sentados en la arena tomando el sol. Ambos lucen tiernas sonrisas y es evidente el amor fraternal.

En la siguiente imagen aparecen los pequeños William y Harry sentados sobre una viga de madera rodeados de un paisaje campirano. Wiliiam luce la cautivadora sonrisa que lo acompaña desde la infancia, mientras que Harry posa sus manos sobre sus rodilla sin sonreir.

En la tercera imagen se observa a la joven Lady Di cargar en sus brazos a William mientras está embarazada de Harry, según lo cuenta el duque de Cambridge en el tráiler del documental.

Los príncipes decidieron hacer públicas estas fotografías, casi 20 años después, del fallecimiento de su madre, Lady Di, pues ambos consideran que ya era momento de abrirse un poco más y hablar públicamente de ella y de lo devastadora que fue su muerte, el 31 de agosto de 1997.

William y Harry contaron que hablaron por teléfono con su madre la noche en que murió, y reconocen que fue una conversación muy corta, pues Harry afirmó que en aquel momento no le gustaba hablar con sus padres por teléfono.

Lamento lo corta que fue esa llamada telefónica. Ella murió esa noche.

Diana de Gales murió en un accidente automovilistico en París, Francia mientras sus hijos los príncipes William y Harry se encontraban en Balmoral, la residencia de vacaciones de la reina Isabel II.

También compartieron algunos videos donde los príncipes recuerdan a Lady Di. En este Harry rememora lo traviesa que era su madre y los consejos que le daba cuando él planeaba alguna travesura.

Debido al éxito que causaron las tres primeras fotografías en Instagram, la casa real británica decidió compartir dos imágenes más.