Gente con clase| 21/07/2017 |16:46 |Redacción Clase | Actualizada
16:46

Jacky Bracamontes está feliz por el compromiso de su guapísimo hermano Chuy Bracamontes con su novia Lorenia Martínez, con quien lleva más de un año de relación. La actriz y conductora no perdió la oportunidad de felicitar a su hermano menor, quien próximamente será un hombre casado.  

A través de su cuenta de Instagram Jacky Bracamontes compartió imágenes de la pareja. En una de ellas aparece su hermano abrazado de su prometida quien luce un precioso anillo de compromiso y un mensaje de felicitación que dice:

“Se nos casa mi hermanitoooo!! Felicidades @yeezus_bvh y @loreniamm!!! Qué emocióóón!!! Estoy feliz por ustedes!!! Los quiero mucho!!! #senoscasa #tenemosboda #anillo #bodorrio #happyme”,

 

Una publicación compartida de Jacky Bracamontes (@jackybrv) el

Chuy Bracamontes decidió pedir matrimonio a Lorenia Martínez en el Valle de Guadalupe, Baja California y desde luego pidió a su familia que lo acompañara en este momento tan importante. La sorpresa para la novia consistió en aventarse de la tirolesa y en la punta de la montaña Chuy se arrodilló ante Lorenia y le pidió que se convierta en su esposa.

Al respecto el hermano de Jacky Bracamontes narró también en Instagram un poco de lo sucedido:


“Ella dijo: No! No! No! Párate, párate".

 

Una publicación compartida de Chuy Bracamontes (@yeezus_bvh) el

Lorenia Martínez también utilizó esa red social para expresar la felicidad que la causa esta noticia y en una imagen donde luce su anillo escribió:

La mejor decisión de mi vida!! Mejor hombre no me pudo tocar y voy a estar contigo para siempre... gracias por tanto mi amor @yeezus_bvh mil veces si

 

Una publicación compartida de Lorenia (@loreniamm) el