Gente con clase| 20/07/2017 |10:38 | Actualizada
10:38

Muchos famosos de Hollywood ven a México como un paraíso es por ello que este fue el escenario elegido para jurarse amor eterno con sus parejas.

Adam Levine y Behati Prisloo

El vocalista de Maroon 5 se casó con la modelo Behati Prosloo el 19 de julio de 2014 en Cabo San Lucas. Los novios hicieron una petición especial a sus 300 invitados, la cual fue que en lugar de darles regalos hicieran una donación monetaria a un hospital de niños de la región de San José. El día previo a la boda, los novios oficiaron una cena ensayo con temática poppy y mojitos, un centenar de invitados disfrutaron de una velada inolvidable.

 

My ride or die, 3 years strong 

Una publicación compartida de Behati Prinsloo Levine (@behatiprinsloo) el

Courtney Mazza y Mario López

El presentador de televisión Mario López le propuso matrimonio a Courtney Mazza en Ixtapa, Zihuatanejo, tiempo después se casaron en Punta Mita, Nayarit.

Naya Rivera y Ryan Dorsey

Naya Rivera contrajo nupcias el 19 de julio de 2014 con Ryan Dorsey en Cabo San Lucas. Aunque lamentablemente el 15 de noviembre de 2016 Ryan Dorsey solicitó el divorcio a Naya Rivera y pidió la custodia de su hijo de 14 meses Josey.

 

Feliz Dos añosHoy!! We made it!

Una publicación compartida de dorseyryan (@dorseyryan) el

Pamela Anderson y Tommy Lee

Cómo olvidar a la rubia despampanante quien en 1989 hizo suspirar a más de uno con su actuación en Guardianes de la Bahía. Todas sus bodas han sido en las playas de Cancún. La actriz de 50 años contrajo nupcias con Tommy Lee en Playa del Carmen, fue una boda improvisada, ya que no hubo vestido de boda sólo un bikini blanco con 8 invitados y en vez de anillos se hicieron tatuajes.

 

We made beautiful babies  @mrtommyland #happyfathersday

Una publicación compartida de The Pamela Anderson Foundation (@pamelaanderson) el

Eva Longoria y Pepe Bastón

La actriz Eva Longoria contrajo nupcias el 21 de mayo de 2016 con el empresario mexicano Pepe Bastón en el jardín de la casa que el empresario posee en Valle de Bravo, Estado de México. Con 80 invitados como testigos, entre ellos Ricky Martin y David y Victoria Beckham, se juraron amor eterno. Longoria compartió en su cuenta de Instagram estas emotivas líneas el día siguiente de su boda: “En nuestro jardín y rodeados de un pequeño grupo de personas que amamos, Pepe y yo nos casamos”.

 

Love Is in the air! Enhorabuena @evalongoria y Pepe. Que gran celebración. Lo mejor para ambos. #bodadelaño #boda

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

 

In our garden, surrounded by a small gathering of people we love, Pepe and I tied the knot! #TalkAboutBlessed #ImStillFloating #OmgMyFeetHurt

Una publicación compartida de Eva Longoria Baston (@evalongoria) el