Te decimos quiénes se convertirán en padres próximamente.
Diana Zaragoza
Embarazos 2017

La cigüeña tiene mucho trabajo este 2017, pues varias parejas se convertirán en felices padres. Te decimos quiénes son las celebridades que en próximas fechas serán papás.

Sergio Pérez y Carola Martínez

El piloto tapatío Sergio “Checo” Perez, de 27 años de edad, será padre por primera vez. Tras confirmar su noviazgo con la socialité Carola Martínez, el volante de Force India confirmó que a finales de este año nacerá su primer bebé,situación que tiene feliz a esta joven pareja.

Te puede interesar: Ella es Carola Martínez, la novia del piloto mexicano Checo Pérez

 

Una publicación compartida de Carola Martinez (@carolamtz1) el

 

Rogelio López y Christina Lima

La healthy coach Christina Lima y el piloto de NASCAR México Rogelio López se convertirán en padres este 2017. Ellos forman una de las parejas consentidas de Clase y compartieron con nosotros los nombres de su futuro bebé, que en caso de ser niño se llamará Rogelio y si es niña Isabella.

Lee más sobre el embarazo de esta pareja: Christina Lima y Rogelio López BABY ON BOARD!

Las hermanas Andrea y Fátima Torre

Las actrices Andrea y Fátima Torre Hutt están embarazadas. La casualidad hizo que estas dos hermanas se embarazaran al mismo tiempo y ambas anunciaron la llegada de sus bebés en redes sociales.

Fátima Torre y el empresario Héctor Salazar serán padres por primera vez.

 

Una publicación compartida de Fatima Torre (@fatimatorre) el

Mientras que Andrea Torre y el productor Pedro Ortiz de Pinedo serán padres por tercera vez. También puedes leer: Andrea Torre y los adorables outfits que combina con sus hijos 

 

Una publicación compartida de Andrea Torre (@andreatorreh) el

Paola Espinosa e Iván García

Los clavadistas Paola Espinosa e Iván García está a pocas semanas de recibir a su primer bebé. La medallista olímpica ha compartido en redes sociales, el avance de su embarazo. Te puede interesar: Así luce Paola Espinosa a 4 semanas de convertirse en mamá

 

Pamela Wong y Fito Blasquez

Pamela Wong, la directora administrativa de Pink Magnolia espera a su primer hijo. En 2015 se casó con Fito Blasquez y viven una etapa de felicidad pues pronto agrandarán a su familia.

Te puede interesar: La diseñadora de moda Pamela Wong está embarazada

 

Una publicación compartida de Pamela Wong B  (@pamelawwong) el

Shahpary Pulido y Jorge López Campos

La socialité Shahpary Pulido y Jorge López Campos esperan a su segundo hijo, ambos están felices en esta etapa como padres, que ya disfrutan con su primera bebé Rania.

Saskia Niño de Rivera y Manuel López San Martín

Saskia Niño de Rivera es fundadora de la Fundación Reinserta y se encuentra esperando el nacimiento de su primer bebé con el periodista Manuel López San Martín.

Bárbara Ruesga y Gog Murguía

Gracias a Belinda esta linda pareja se enamoró, pues ella los presentó, y ahora el vicepresidente del equipo de futbol Club Tijuana y la socialité están ansiando el nacimiento de su primer bebé.  También puedes  leer: Bárbara Ruesga y Gog Murguía esperan su primer bebé

 

Una publicación compartida de Barbara Ruesga (@barruesga) el

field_id_youtube)) { ?>