Smart Creative Lab la forma más creativa de actualizarte en el verano

El Centro de diseño, cine y televisión junto con la agencia Coloürs y Mercedes-Benz te invitan a prepararte y pensar en el futuro con Smart Creative Lab.

El futuro y la tecnología nos hacen cada vez prepararnos más, "Smart Creative Lab" te incita a que lo realices en el verano. (Fotos: Pixaby e Instagram)
Gente con clase Thalia Juárez 07/07/2017 10:36 Actualizada 11:02

No tienes nada que hacer en el verano o te gustaría prepararte más para desempeñar mejor tu trabajo, el Centro de diseño, cine y televisión (CENTRO) te invita a que formes parte de la experiencia con Smart Creative Lab, una experiencia educativa para las industrias creativas en donde el objetivo principal es que experimentes pensando en el futuro de tu ciudad del 13 al 28 de julio.

La mancuerna entre la universidad, la agencia Coloürs y Mercedes-Benz México han creado esta opción educativa misma que contará con talleres en donde se abordarán cuatro ejes temáticos con 16 cursos y talleres en: Tendencias, Narrativas Transmedia, Economía creativa y Diseños de futuros.

 

 

La directora de Educación Continua de CENTRO Beatriz Solomón, nos habló respecto a este nuevo sistema.“Es un laboratorio de experimentación de temas, coincidimos en que hay una serie de estos que están cambiando realmente el enfoque del sector educativo, industrial, comercial, para decir que hay una serie que coincidencias que estamos observando y que nuestros aliados nos acompañan con más de 20 años en el mercado para ir introduciendo a los chicos o personas a pensar en cómo desarrollar las habilidades de sus carreras a lo innovador y creativo”.

¿Cómo surgió Smart Creative Lab?

Por otra parte el director de la agencia Coloürs Cory Crespo compartió con Clase cómo surgió este proyecto. “Somos muy amigos de CENTRO, hemos trabajo muchos años en aceleradoras, nuestro negocio es la creatividad y cuando te das cuenta que todos estos nuevos emprendedores creativos se han preparado a través de todos estos cursos interdisciplinarios, modulares te das cuenta de que lo que importa es irle sumando crédito a lo que desempeñes; sólo si eres abogado, doctor o ingeniero necesitas aplicarte a tu onda, pero hoy en día todas las de más carreras puedes ser autodidacta sin dejar de estudiar, realmente creo que es la mejor forma de actualizarte y capacitarte,” finalizó.

 

 

Una publicación compartida de CORY COLOüRS (@corycrespo) el

¿Qué hay de SMART?

El director de marketing de Mercedes-Benz México, Osiel Pinal agregó la sincronia que tenía uno de sus productos con  Smart Creative Lab, "es un producto que encuentra una solución al cien por ciento, resuelve el tema de espacios, de la gasolina y que el diseño como su nombre lo dice es inteligente, sin duda nosotros esperamos ser pioneros como lo es este modelo, todo el tiempo estar evolucionando constantemente. El 85 % de los componentes de este coche con reciclables, hoy en día ningun auto tiene ese valor tan alto”.

 

Una publicación compartida de Osiel Pinal (@pinalo77) el

A sí que ya sabes si estás interesado en actualizar tus conocimientos y poner a prueba tus habilidades para desarrollar en un futuro CENTRO, te invita a que revises sus módulos, te inscribas en su página [email protected] y formes parte de esta aventura.