La historia de la diseñadora rusa que se convirtió en princesa de Hannover

Tal como sucede en los cuentos de hadas, esta famosa diseñadora pasó de plebeya a princesa cuando encontró a su amor verdadero

Ekaterina es la nueva Cenicienta (millonaria) de la moda (Fotos: Instagram/Getty)
Realeza Ana Sanchez-Diaz 07/07/2017 18:05 Actualizada 11:45

Ernesto Augusto de Hannover y la diseñadora Ekaterina Malysheva se casaron el 6 de julio en una ceremonia civil en el ayuntamiento de Hannover, a la que acudieron 30 invitados.

Sigue leyendo: Las fotos que demuestran que la princesa Charlotte es idéntica a la reina Isabel II

Para este día la diseñadora eligió un vestido rosa pálido confeccionado por su amiga Sandra Mansour, quien también se encargará de los vestidos que lucirá la nueva princesa en la boda religiosa.

El enlace tendrá lugar en castillo familiar de Marienburg, el espectacular castillo que posee la familia de annover –donde naciera la reina Federica de Grecia, abuela del rey Felipe VI- el príncipe Ernesto Jr, se ha hecho cargo de la regencia de Hannover desde que su padre se separó de Carolina de Mónaco.

 

Una publicación compartida de Official EKAT (@ekatsuits) el

Sigue leyendo: El príncipe Harry asegura que nadie de la familia real británica quiere tomar el trono

Ernesto y Ekaterina llevan seis años juntos, y fue en Spetces, Grecia durante unas vacaciones que Ernesto propuso matrimonio a la diseñadora.

 

Pero ¿Quién es la futura princesa de Hannover? 
Nació en Rusia, pero pasó la mayor parte de su infancia en Praga. Muy joven se marchó a Londres a estudiar diseño de modas en Central St Martins. Ekaterina ha marcado tendencia con los “Ekatsuits”, diseños que algunas las celebrities y VIPS como Sienna Miller, Poppy Delevingne o Miley Cyrus han lucido. 

Sigue leyendo: Ellos son los papás de las princesas y reinas que no conocías

Ekaterina ha realizado proyectos quen van más allá del diseño de modas. En 2013 se convirtió en coordinadora del documental de Jehane Noujaim “The Square”, filme que fue nominado a un Oscar en la categoría de mejor documental y recibió tres Emmys. 
Más tarde, Malysheva participó en el rodaje de otra película sociopolítica y ahora espera ahorrar dinero para filmar su propio documental.

Sigue leyendo: Revelan nueva información sobre la muerte de la princesa Diana

Tras la boda, Ekaterina adoptará algunos títulos, como princesa heredera de Hannover, Duquesa de Brunswick-Lüneburg y princesa consorte de Gran Bretaña e Irlanda, aunque ella prefiere que la llamen “Katya”. 
Su madre es actriz de teatro y su padre ha ocupado puestos de responsabilidad en la industria del petróleo y el gas en Moscú. 

Desde 1999 no se produce un enlace en la casa real de Hannover, este último fue el de Ernesto Augustode Hannover con la princesa Carolina de Mónaco, un matrimonio que se vio envuelto en el escandalo tras producirse después de que el príncipe abandonara a su esposa Chantal por Carolina, esto sin importar que ambas eran las mejores amigas.