Gente con clase| 30/06/2017 |14:06 |Pamela Rodríguez Ordaz | Actualizada
14:06

Hace unos días la prensa captó a Rihanna muy cariñosa con un hombre desconocido en España. Ahora se sabe que se trata de Hassan Jameel, un multimillonario de origen árabe quien podría ser el nuevo novio de la cantante, luego de una larga temporada de soltería.

Jameel tiene 29 años, la misma edad que Rihanna, y es el vicepresidente de la empresa familiar 'Abdul Latif Jameel', una de las más acaudaladas del mundo, y que, entre otros negocios, tiene los derechos exclusivos para la venta de vehículos Toyota en Arabia Saudí.

Según Forbes, la familia de Hassan se ubicó en el número 12 de las familias más ricas del mundo árabe en 2016, ya que su compañía alcanza los 1,500 millones de dólares en 2017.

Por si fuera poco, la nueva conquista de la barbadense es dueño de una liga de fútbol llamada 'Jameel League'.

Rihanna no es la primera estrella con la que Hassan ha salido, pues el año pasado se le relacionó con la modelo Naomi Campbell, aunque su affair sólo duró unos meses; pero esta vez podría tratarse de algo serio, ya que una fuente cercana a la cantante reveló que Rihanna le ha dicho a sus amigos que está enamorada de él. "Han estado pasando mucho tiempo juntos lejos de miradas curiosas y van muy en serio. Están disfrutando mucho del tiempo que pasan juntos", dijo el informante.

Esta sería la primer relación de Rihanna luego de haber terminado su corto noviazgo con el rapero Drake en 2016.