Captan muy cariñosos a Canelo Álvarez y la ex de Marc Anthony

En redes sociales circula una fotografía que deja ver la cercanía que existe entre el boxeador Canelo Álvarez y la modelo Shannon de Lima, ex esposa del salsero Marc Anthony, pues al parecer están enamorados.

shannnon de lima y canelo
¡Canelo Álvarez y la ex de Marc Anthony están enamorados! (Fotos: Archivo, Instagram)
Gente con clase Thalia Juárez 15/06/2017 18:03 Actualizada 11:45

Hace un par de horas circula en redes sociales una polémica fotografía que podría confirma el nuevo romance entre el boxeador Saúl “Canelo” Álvarez y la ex esposa del salsero Marc Antonhy, Shannon de Lima. También puedes leer: Marc Anthony anuncia divorcio con Shannon de Lima

 

Una publicación compartida de SHANNON DE LIMA (@shadelima) el

 

Fue a través de las redes del programa de espectáculos “El Gordo y la Flaca” que compartieron esta imagen que al parecer fue tomada por uno de los amigos del boxeador y sólo basta la romántica dedicatoria, sino que en la foto aparecen muy compenetrados y sus rostros demuestran mucho cariño entre ambos. 

"¿Así o más claro?  @shadelima y @canelo súper enamorados  #QueVivaElAmor ¿Qué te parece la parejita?  #gyfopina"

 

Sin duda esto fue una sorpresa para el público, pues se lo tenían muy guardado y nadie se imaginaba que estos tortolos estarían muy enamorados. También puedes leer: ¿Quién es la nueva conquista de Marc Antonhy?

 

canelo

Y es en la cuenta del fotógrafo Miguel Leone íntimo amigo de la venezolana terminan por confirmarlo, pues Lima escribe que está enamorada y el boxeador le responde que él también.

canelo

canelo

Recordemos que en noviembre del 2016 Marc Anthony y Shannon de Lima anunciaron su divorcio y recientemente se especulaba que la que fuera novia de Canelo, Fernanda Gómez estaba embarazada.

marc anthony y shannnon de lima